Murió patrullero de la Policía en accidente de tránsito en el Atlántico

Written by

in

,

En el amanecer de este domingo 25 de diciembre de 2022 se hizo un hecho lamentable, después de la jornada de Navidad que vivieron los colombianos en la nochebuena del 24. Un grave accidente de tránsito se presentó a las 7:00 de la mañana en carreteras del Atlántico, donde un patrullero de la Policía perdió la vida en una motocicleta, según publicó El Tiempo.

(Vea también: Trabajador murió en obras de la avenida 68, en Bogotá; carro pasó a hoy y lo atropelló)

El hecho ocurrió en la vía oriental, cerca al municipio de Sabanalarga (Atlántico). Según el informe de las autoridades, el patrullero conducía una motocicleta de placa SXA92C en el sentido Barranquilla-Calamar y en el kilómetro 65 chocó contra la baranda metálica del separador, lo que le hizo salir volando de la moto al carril contrario y murió instantáneamente, de acuerdo con el citado medio.

La víctima fue identificada como Óscar Jhair Rey Royer, oriundo de Santa Marta. El uniformado llevaba al servicio de la Policía Nacional 14 años y estaba adscrito a la estación de la capital del Magdalena, según el periódico.

Entre las hipótesis de las autoridades se encuentra que el patrullero iba con exceso de velocidad y perdio el control de la motocicleta al intentar dar el giro por la curva donde se encontró el separador contra el que finalmente se estrelló de frente.

Lee También

Los uniformados del Magdalena se encuentran de luto y lamentaron la pérdida del compañero, quien apareció muchos años prestando el servicio. El equipo de emergencias médicas llegó auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *