Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/hooobedb/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Murthy y Alemany viajarán a Singapur para verse con Lim

El futuro de Mateu Alemany en el Valencia está cerca de tomar una solución final. El director general del Valencia viajará a lo largo de esta semana a Singapur junto con Anil Murthy para verse cara a cara con Peter Lim y cerrar así la situación.

Escudo/Bandera Valencia

  • España

Mateu Alemany ha mantenido dos reuniones este lunes y martes con Murthy en las que trataron su futuro en la entidad de Mestalla. En un primer momento, Alemany meditó irse por discrepancias con Lim, pero después cambió de opinión y quiere seguir (“Yo quiero seguir en el Valencia”). Alemany cuenta con el apoyo de Marcelino y de los jugadores (“Percibo el apoyo de Marcelino y de la plantilla”) y hasta un centenar de aficionados se manifestó a su favor en la puerta de las oficinas del club. Ante la posible salida de Alemany y Marcelino, los jugadores pidieron al entrenador que no les dejara.

Así, la reunión que tendrá lugar en Singapur entre Alemany, Lim y Murthy esta semana se antoja definitiva para conocer el futuro del director general.


Source link

BUSCA TAMBIEN

La noche inolvidable del campeón Quartararo con Messi y Mbappé

12/02/2021 a las 12:31 CET Fabio Quartararo, primer piloto francés que se proclama campeón del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *