Por fortuna, la niña no resultó herida.
CIUDAD DE MÉXICO
Los niños son hiperactivos por naturalezapor esta razón siempre hay que estar muy al pendientes de ellos, un segundo de distracción puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Captan muerte de hombre en hotel; cayó del hueco de elevador
En China una pequeña de dos años quedó enganchada en un elevador por una correa de seguridad y fue arrestada cuando este comenzó a descender.
De acuerdo con información de medios locales, el incidente ocurrió en la ciudad de Daye, provincia de Hubei, China.
El terrible momento fue captado por una cámara de seguridad y se observa el momento en el que las puertas se cierran enganchando la correa atada a su mano.
Cuando el elevador empieza a bajar, la pequeña es arrastrada hacia el techo y queda colgando del brazo por casi un minuto.
Según los informes, el movimiento de la menor activó el sistema de emergencia del elevador y este comenzó a subir automáticamente.
Por fortuna, la niña no resultó herida.

***MJPR***
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Deja un comentario