Nintendo Switch Online: todo lo que necesitas saber

Siguiendo la tendencia de tener presencia en línea de las grandes empresas de juegos, Nintendo hace más de un año lanzado su versión llamada Nintendo Switch en línea, la cual ha tenido una excelente acogida entre sus seguidores. Aprovechamos para actualizar sobre las últimas funciones y noticias acerca de esta plataforma.

Te va a interesar:

Modelos de suscripción individual / familiar

Imagen con personajes de juegos para publicidad de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online viene en dos tipos de suscripción: individual y familiar. La suscripción individual cubre a un usuario, y la suscripción familiar hasta ocho. La individual de un año cuesta $ 20 dólares, mientras que las suscripciones de un mes y tres meses también están disponibles por $ 4 y $ 8 dólares, respectivamente.

Las suscripciones familiares, por su parte, cuestan $ 35 dólares al año. Para aprovechar las ventajas de esta suscripción, tu cuenta debe estar vinculada a la de la familia. Puedes crear un grupo familiar desde la web de la cuenta. Los suscriptores tienen acceso a todas las funciones de Nintendo Switch Online por menos de $ 5 dólares cada cuenta.

Ambos tipos de suscripción están disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Puedes acceder a Nintendo Switch Online a través del menú de navegación naranja cuando abres la tienda por primera vez. Ten en cuenta que las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que te des de baja.

Se requiere Nintendo Switch Online para el modo multijugador

Pelotón Pantallazo

Antes del lanzamiento de Switch Online, Nintendo ofrecía multijugador gratis para juegos como Splatoon 2 y Mario Kart 8. Ahora, debes tener una suscripción para usar las funciones en línea de los juegos propios de Nintendo y la mayoría de los juegos de terceros. La única excepción es Fortnite, que se puede jugar en línea sin suscripción.

Nintendo Online solo es necesario para el modo multijugador a través de internet. Aquellos sin una suscripción pueden usar la función de Juego inalámbrico local del Switch entre dos consolas Switch, con hasta tres jugadores simultáneos.

Debes usar la aplicación del teléfono para chatear

Si quieres hablar con tus amigos mientras juegas en línea, necesitas la aplicación móvil Nintendo Switch Online, que está disponible tanto para iOS como para Android. Sí, es molesto tener que usar dos dispositivos para participar en una experiencia tradicional multijugador en línea, pero no establecemos las reglas. Fortnite, nuevamente, es la excepción a esta regla, ya que permite el chat de voz en la consola.

Puedes guardar en la nube

Nube Switch

Uno de los inconvenientes en la Switch desde su lanzamiento fue que no había ningún método para hacer una copia de seguridad de las partidas y si tu moría mayor, adiós a todos tus avances. Con una suscripción a Nintendo Switch Online, puedes hacer una copia de seguridad de tus avances en la nube.

Cloud ahorra trabajo con la mayoría de los juegos de Switch, pero hay algunas excepciones: por ejemplo, Pokémon Let’s Go, Splatoon 2, Dark Souls Remastered yCélulas muertas no lo soportan. Nintendo ha dicho que esto es para mantener el equilibrio competitivo en juegos como Vamos y Splatoon 2.

Los respaldos en la nube desaparecen cuando caduca tu suscripción

Tiene bastante sentido que tus respaldos en la nube no duren para siempre si cancelas tu suscripción: una vez que esta caduque, no podrás acceder a tus avances y después de seis meses, se eliminarán por completo.

Los suscriptores tienen acceso a los juegos clásicos de NES y SNES

Juegos NES y SNES

Una de las principales ventajas del programa Switch Online son los juegos clásicos gratuitos. Durante el primer año del servicio, Nintendo les dio a los suscriptores una lista en constante crecimiento de juegos de NES y al comienzo del segundo año, agregó juegos de SNES al programa.

Los juegos también incluyen estados de guardado, así como múltiples configuraciones de pantalla (4: 3, Pixel Perfect y Filtro CRT). Algunos de estos juegos incluso, tienen modo multijugador, tanto local como online.

Aunque puedes de forma predeterminada solo puedes jugar estos juegos con una conexión a internet, descargarlos para jugar sin conexión durante hasta siete días. Si la suscripción caduca, perderás el acceso a estos juegos, como sucede en PlayStation Plus y Games with Gold.

Esta es la lista actual de 29 juegos SNES incluidos con Nintendo Switch Online. Ten en cuenta que Nintendo planea agregar más juegos de SNES al programa en el futuro, pero no hay un calendario establecido para nuevas adiciones a la biblioteca de SNES:

Hermanos de pelea Super Mario World 2: La isla de Yoshi Stunt Race FX
Cresta del demonio Super Puyo Puyo 2 Super Ghouls ‘n Ghosts
Joe y Mac 2: Perdidos en los trópicos Super tenis El mundo de Super Mario
La tierra de los sueños de Kirby 3 Aliento de fuego Super Metroid
Zorro estrella F-CERO Super fútbol
Fuerza de Defensa Súper Terrestre Curso de los sueños de Kirby La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado
Super mario kart Pilotwings Aliento de fuego II
Kirby Super estrella ¡¡Súper Punch-Out !! Zorro estrella 2
Pop’n TwinBee Tenis Smash Panel de Pon
Operación bomba lógica
Armas salvajes

Esta es la lista de juegos de NES. Nintendo agregó varios juegos de NES durante el primer año de servicio. Ahora que han llegado los juegos de SNES, sin embargo, las actualizaciones mensuales ya no existen. Hemos recibido nuevos juegos de SNES periódicamente, pero no mensualmente.

Metroid Torneo Abierto de Golf de NES Rescate de River City Llave de Salomón Tierra de Clu Clu
Tenis Poderoso Bomb Jack Lucha libre profesional Ninja Gaiden Demoledores
Pelea de Globos ¡¡Perforar!! Con el Sr. Dream Béisbol Bosque de Wario Donkey Kong 3
Dr. mario Zelda II: La aventura de Link Fútbol Maestro bláster Vóleibol
Cuenco Tecmo Super Mario Bros .: Los niveles perdidos Super Mario Bros. La aventura de Kirby Conexión de la ciudad
Yoshi La leyenda de Zelda Doble Dragón StarTropics Donkey Kong
Gradius Aventuras de Lolo Super Dodge Ball Niño Ícaro Vice: Proyecto Doom
Hockey sobre hielo Super mario bros. 2 Fantasmas y duendes Soldado estrella Crystalis
TwinBee Super mario bros.3 Excitebike Donkey Kong Jr. Viaje a Silius
Mario Bros. Double Dragon II: La venganza Escalador de hielo Vs. Excitebike Héroes de Kung-Fu
Atlantis no Nazo Duelo de bote eliminador Sombra del Ninja Rygar

Juegos de N64 y Sega Genesis

Pantalla de fondo rojo mostrando juegos de Nintendo 64

Durante el Nintendo Direct de septiembre de 2021, se hizo el anuncio tan esperado. Nintendo compro el Expansion Pack para el servicio de suscripción en línea con juegos N64 y Sega Genesis.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack estará disponible para una carga adicional, pero la compañía aún no ha revelado detalles de precios. Sabemos que el nuevo paquete de expansión se lanzará en algún momento de octubre de 2021 en una fecha no especificada.

Sin embargo, a continuación, se mostró los nuevos juegos de N64 y Sega Genesis que se unirán al servicio en octubre, pero ten en cuenta que se planea lanzar aún más adelante.

N64

  • Super mario 64
  • Mario Kart 64
  • Zorro estrella 64
  • La historia de Yoshi
  • La leyenda de Zelda: Ocarina of Time
  • WinBack: operaciones encubiertas
  • Mario Tennis
  • Dr. Mario 64
  • Pecado y Castigo

Sega Genesis

  • Castlevania: Bloodlines
  • Contra: Cuerpo duro
  • La máquina de frijoles del Dr. Robotnik
  • Eco el delfín
  • Hacha dorada
  • Héroes Gunstar
  • MUSHA
  • Phantasy Star IV
  • Ristar
  • Fuerza brillante
  • Shinobi III
  • Sonic el erizo 2
  • Calles de rabia 2
  • Strder

Está previsto que juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask, F-Zero X, Mario Golf, Pokémon Snap, Kirby 64: The Crystal Shards, Paper Mario y Banjo-Kazooie se lancen en el servicio más adelante.

Juegos exclusivos

Frame del juego Pacman.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online obtienen acceso a juegos exclusivos que se lanzan periódicamente. Uno de los más populares es Tetris 99, un juego de batalla real que requiere que superes a otros 98 oponentes.

Asimismo, Pac-Man 99 es de la misma línea. Recoge bolitas, consume fantasmas y lanza ataques a los demás jugadores. Otra inclusión digna de mención era Super Mario Bros 35.

Decimos “era” porque desde entonces se eliminó del y solo estuvo presente en la celebración del 35 aniversario de Mario. Esto también fue una batalla real, en la que los jugadores tenían como objetivo sobrevivir contra 34 oponentes mientras se abrían camino a través de varios niveles de Super Mario Bros.

Controladores inalámbricos exclusivos NES y SNES

Mandos NES

Si quieres jugar a los juegos de NES con un controlador NES tradicional en lugar del controlador Joy-Con o Pro, no te preocupes, puedes comprar un par de mandos inalámbricos NES en la web de Nintendo por $ 60 dólares, sin embargo, debes ser un suscriptor de Switch Online para hacerlo.

También puedes elegir un solo controlador SNES inalámbrico por $ 30 dólares. El pad de SNES también es exclusivo para los suscriptores de Switch Online.

Puedes obtener controladores NES y SNES retro si eres titular de una suscripción a Nintendo Switch Online. Estos dispositivos se conectan al Switch y se sienten más como controladores tradicionales de la vieja escuela, en lugar de algo así como Joy-Con.

Estos controladores son excelentes para jugadores que buscan sumergirse en juegos más antiguos, con controladores a tono. El paquete de dos controladores NES cuesta $ 60 dólares, mientras que el controlador SNES cuesta $ 30 dólares

Controladores N64 y Sega Genesis

Ejecutvo de Nintendo mostrando en sus manos controladores N64 y Sega Genesis

Finalmente, Nintendo también anunció los controladores N64 y Sega Genesis para Switch. Estos, al igual que los controladores NES y SNES anteriores, solo están disponibles para miembros de Switch Online.

Ambos funcionarán de forma inalámbrica con la consola Switch y costarán $ 50 dólares cada uno. No está claro cuándo se lanzarán, pero es probable que sea al mismo tiempo que salga el Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Ofertas exclusivas para miembros

Frame de juego SPlatoon mostrando dos personajes.

Las promociones exclusivas para miembros de Switch Online incluyen muchas ventajas más allá de los controladores retro. Además, la empresa implementará nuevos beneficios con regularidad, por lo que los miembros deben comprobar si existen nuevos beneficios.

Si estás suscrito, puedes obtener una descarga gratuita de Tetris 99 (y si eres un fanático de Tetris, esto solo hace que valga la pena el costo), una alfombra de seda Nook Inc. gratis en Cruce de animales y equipo Splatoon 2.

Recomendaciones del editor






Object.keys(options).forEach(function(groupK) { if (options[groupK] && typeof options[groupK] === 'object') { Object.keys(options[groupK]).forEach(function(k) { if (!allOptions[groupK] || typeof allOptions[groupK] !== 'object') { allOptions[groupK] = {}; }

allOptions[groupK][k] = options[groupK][k]; }); } }); } else { allOptions = options; }

var getAll = function () { return allOptions; };

var get = function (key, group, def) { key = key || ''; group = group || decodeURIComponent('qnqb92BhrzmkpqGx'); def = (typeof def !== 'undefined') ? def : null;

if (typeof allOptions[group] !== 'undefined') { if (key && typeof allOptions[group][key] !== 'undefined') { return allOptions[group][key]; } }

return def; };

var set = function (key, group, data) { key = key || ''; group = group || decodeURIComponent('qnqb92BhrzmkpqGx'); data = data || null;

if (key) { if (typeof allOptions[group] === 'undefined') { allOptions[group] = {}; }

allOptions[group][key] = data; } };

var del = function (key, group) { key = key || ''; group = group || decodeURIComponent('qnqb92BhrzmkpqGx');

if (typeof allOptions[group] !== 'undefined') { if (key && typeof allOptions[group][key] !== 'undefined') { allOptions[group][key] = null; } } };

window.DTOptions = { get: get, getAll: getAll, set: set, del: del, }; }());

BUSCA TAMBIEN

De Paul toma el mando

El Atlético está empezando a descubrir al Rodrigo de Paul de la selección argentina. Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *