“No te preocupes, yo te cuidaré”: las 10 mejores películas de Rosamund Pike

Rosamund Pike ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en 'No te preocupes, te estoy cuidando' (Foto: AFP)
Rosamund Pike ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en ‘No te preocupes, te estoy cuidando’ (Foto: AFP)

Rosamund Pike Ha sido conocida en la industria del cine por interpretar a mujeres poderosas desde que protagonizó “Gone Girl” en 2014. El papel se repitió esta vez para la película de Netflix. “No te preocupes, yo te cuidaré” (“Me importa mucho”, en su idioma original). En la película, la actriz británica interpreta a una mujer detrás de las estratagemas más oscuras para sacar a los ancianos de su pensión y privarlos de todas sus posesiones.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “No te preocupes, yo te cuidaré”

El papel principal de la actriz de 42 años en “Me importa mucho” ganó el Globo de Oro en la categoría Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical en la ceremonia que tuvo lugar a fines de febrero de 2021. Hubo mucho interés en esta película con respecto a Lucio; Entonces, conozca sus diez mejores películas a continuación.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ROSAMUND PIKE

10. Versión de Barney

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 78%

Hacia el final de su vida, Barney Panofsky recuerda sus triunfos y tragedias, comenzando con una desastrosa relación con Clara, con quien se casa cuando ella queda embarazada. Cuando esto se derrumba, regresa a su casa en Montreal y se casa dos veces más, encontrando finalmente satisfacción con Miriam, su tercera esposa. De cualquier manera, Barney confía en su trabajo televisivo, su crianza y los consejos de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “No te preocupes, yo te cuidaré”

La versión de Barney tiene una calificación del 78% en Rotten Tomatoes (Foto: Sony Pictures)
La versión de Barney tiene una calificación del 78% en Rotten Tomatoes (Foto: Sony Pictures)

9. Hecho en Dagenham

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 80%

Rita O’Grady trabaja para la planta de Ford Motor Co. en Dagenham, Inglaterra. Aunque realizan la tarea especializada de coser la tapicería de los asientos del automóvil, las mujeres se clasifican como mano de obra no calificada y se les paga mucho menos que a los hombres. Alentada por un representante sindical comprensivo, Rita acepta llevar las quejas de las mujeres a Ford. La reunión va mal y, indignada por la falta de respeto que les tiene la empresa, Rita pone a sus compañeros en huelga.

8. Me preocupo mucho

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 80%

Marla Grayson es una tutora profesional designada por la corte para docenas de personas mayores cuyos bienes incauta hábilmente y defrauda por medios dudosos pero legales. Es una raqueta bien engrasada que Marla y su pareja y amante Fran usan con brutal eficiencia en su última “cereza”, Jennifer Peterson, una adinerada jubilada sin herederos vivos ni familiares. Pero cuando su marca resulta tener un secreto igualmente turbio y vínculos con un gángster volátil, Marla se ve obligada a subir de nivel en un juego que solo los depredadores pueden jugar, un juego que no es ni justo ni cuadrado.

7. Beirut

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 82%

En la década de 1980 en Beirut, Mason Skiles es un exdiplomático estadounidense que es llamado nuevamente al servicio para salvar a un colega del grupo que podría ser responsable de la muerte de su propia familia. Mientras tanto, un agente de campo de la CIA que trabaja encubierto en la Embajada de los Estados Unidos tiene la tarea de mantener con vida a Mason y garantizar el éxito de la misión.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero significado del vaporizador de Marla Grayson en “No te preocupes, yo te cuidaré”

Beirut tiene una calificación del 82% en Rotten Tomatoes (Foto: Netflix)
Beirut tiene una calificación del 82% en Rotten Tomatoes (Foto: Netflix)

6. Reino Unido

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 84%

En la década de 1940, el príncipe Seretse Khama de Botswana conmociona al mundo al casarse con una mujer blanca de Londres.

5. Orgullo y prejuicio

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 86%

En esta adaptación de la amada novela de Jane Austen, Elizabeth Bennet vive con su madre, su padre y sus hermanas en la campiña inglesa. Como la mayor, enfrenta una presión cada vez mayor por parte de sus padres para casarse. Cuando la franca Elizabeth es presentada al apuesto señor Darcy, de clase alta, salen chispas. Si bien existe una química obvia entre los dos, la naturaleza demasiado reservada de Darcy amenaza la relación en ciernes.

4. Chica que se ha ido

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 87%

En Carthage, Missouri, el ex escritor de Nueva York Nick Dunne y su glamorosa esposa Amy presentan al público un retrato de un matrimonio feliz. Sin embargo, cuando Amy desaparece en el quinto aniversario de bodas de la pareja, Nick se convierte en el principal sospechoso de su desaparición. La presión policial resultante y el frenesí de los medios desmoronan la imagen de Dunnes de una unión feliz, lo que lleva a preguntas tentadoras sobre quiénes son en realidad Nick y Amy.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Descuido, yo te cuido” no se puede ver en España en Netflix

Gone Girl tiene una calificación del 87% en Rotten Tomatoes (Foto: 20th Century Fox)
Gone Girl tiene una calificación del 87% en Rotten Tomatoes (Foto: 20th Century Fox)

3. Una guerra privada

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 88%

La famosa corresponsal de guerra Marie Colvin es una mujer tan cómoda bebiendo martinis con la élite social como mirando descaradamente a los señores de la guerra y huyendo de los disparos. Impulsado por un deseo constante de dar testimonio y dar voz a los que no tienen voz, Colvin se sumerge en el peligro, probando constantemente las líneas entre la valentía y la valentía.

2. El fin del mundo

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 89%

Gary King es un joven inmaduro de 40 años que se muere por volver a intentar una ruta de pub épica que probó por última vez 20 años antes. Trae a sus renuentes amigos de regreso a su ciudad natal y se va a pasar la noche bebiendo en exceso. Mientras se dirigen a su destino final, el legendario pub World’s End, Gary y sus amigos intentan reconciliar el pasado y el presente. Sin embargo, la verdadera lucha es por el futuro cuando su viaje se convierte en una batalla por la humanidad.

1. Una educación

  • Puntuación de Rotten Tomatoes: 93%

A pesar de su crianza en el refugio, Jenny es una adolescente con un futuro brillante; Es inteligente, bonita y aspira a asistir a la Universidad de Oxford. Cuando David, un pretendiente encantador pero mucho mayor, entra en su vida en un auto reluciente, Jenny experimenta la adultez que no olvidará pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores películas y series de Peter Dinklage que debes ver si te gustó “No te preocupes, yo te cuidaré”

An Education tiene una calificación del 93% en Rotten Tomatoes (Foto: Sony Pictures)
An Education tiene una calificación del 93% en Rotten Tomatoes (Foto: Sony Pictures)

LO QUE DEBE SABER SOBRE ROSAMUND PIKE

  • Rosamund Pike tiene un gran sentido del humor

Si bien muchos pueden pensar que es una actriz seria porque es famosa, lo cierto es que tiene una chispa única que la distingue de otras actrices. Por ejemplo, en su Instagram, publicó un video haciendo lo suyo por Italia.

  • Ella es muy activa en las redes sociales.

Principalmente en Instagram, donde tiene más de 480 mil seguidores, Constantemente comparte fotos de su vida diaria o proyectos futuros, además de los videos antes mencionados donde hace bromas o enseña cosas curiosas.

.

BUSCA TAMBIEN

Henry Cavill: Las mujeres que conquistaron a Superman

El actor Henry Cavill, de 37 años, hizo oficial su relación con Natalie Viscuso, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *