“O aplicamos las normas de la UEFA o se derrumba todo”

Caos total el que impera ahora mismo en la Serie A derivado del lío que se formó este pasado domingo tras la suspensión del duelo que debían disputar en el Juventus Stadium el conjunto dirigido por Andrea Pirlo y el Nápoles. El cuadro de Gennaro Gattusso confirmó que no se iba a presentar a Turín por una serie de casos positivos de coronavirus tras el encuentro que jugaron unos días antes contra el Génova.

06/10/2020 a las 18:12

CEST


DEPORTE.es

El protocolo sanitario permite a los equipos competir con sus integrantes negativos por coronavirus, como ya ocurrido “más veces en esta temporada para permitir, por ejemplo, al Torino medirse con el Atalanta, al Milan jugar contra el Crotone o al Génova jugar en Nápoles”.

“El Consejo de la Liga Serie A ha además aprobado un claro reglamento en caso de positivos que pueden llevar al aplazamiento de los partidos solo en determinadas condiciones, que no se dan en el caso del Nápoles”, agrega la Serie A en su nota oficial . Por ejemplo, los clubes de la Serie A que tienen más de diez jugadores positivos por coronavirus tienen derecho a pedir el aplazamiento de su encuentro liguero una sola vez por temporada.

Sobre ello ha hablado (y ha ‘rajado’) Adriano Galliani, exdirigente del Milán y actualmente en el Monza. “O aplicamos la normativa de la UEFA o esto se derrumba. Si hay 13 jugadores disponibles, se debe jugar. Hay que tirar esto hacia adelante. El Milan es un ejemplo. Su jugador más determinante (Ibrahimovic) da positivo por coronavirus y sigue jugando con un chico de 19 años (Colombo) “.

.

BUSCA TAMBIEN

Horóscopo Virgo de hoy, 29 de octubre de 2020: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este jueves 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *