El portero esloveno es duda por la contusión severa en el muslo izquierdo padecida el pasado sábado ante la Real Sociedad
Ivo Grbic es la alternativa para la titularidad en el caso de que no esté listo
Juan Oblakportero del Atlético de Madrid y duda para el partido de esta noche de la Liga de Campeones contra el Oporto, ha entrado en la convocatoria de 21 jugadores Delaware diego simeoneen la que figuran otros dos guardametas, Ivo Grbic y Antonio Gomis; a la que regresa Tomás Lemaruna vez superado el sufrido golpe ante el Valencia, y en la que son baja Stefan Savic, Matheus Cunha, Sergio Reguilón y Felipe Monteiro.
El equipo quedó concentrado este mediodía, con el cancerbero esloveno en la citación ofrecida por el técnico argentino, según informado el club rojiblanco, aunque la contusión severa en el muslo izquierdo padecida el pasado sábado ante la Real Sociedad por un fuerte golpe con su compañero Reinildo Mandava lo mantiene en duda para el duelo de esta noche, con Ivo Grbic como alternativa para la titularidad en el caso de que no esté listo.
Ya anoche, diego simeone explicó que el cuerpo técnico y los médicos evaluarían esta misma mañana cómo estaba Oblakque ha entrado en la lista, aunque remarcó, a la vez, que Grbic “está preparado”. “Creemos en él, está en el equipo para jugar, en estos momentos juega Oblak pero esta para jugar. Si le toca la oportunidad la aprovechará, porque tiene muchas condiciones”, abundó el entrenador en la rueda de prensa del martes.
Una vez dentro de la convocatoria, la duda es si jugará o no como titular en el encuentro de este miércoles, en el que Simeone recuperar un Nahuel Molinaya cumplió sus dos encuentros de suspensión en LaLiga Santander frente al Valencia y la Real Sociedad, y Tomás Lemarrestablecido del golpe sufrido hace nueve días ante el Valencia en Mestalla.
Son las dos novedades de la lista, en la que se mantienen las bajas de savicpor tercer choque consecutivo por una lesión muscular; Cunhapor una contractura en los isquiotibiales; Reguilón, por la intervención de una pubalgia a la que fue sometida hace dos semanas; y Felipe Monteirosancionado por su expulsión de la anterior edición de la Liga de Campeones contra el Manchester City, en el encuentro de los cuartos de final del torneo.
La convocatoria incluye a tres jugadores del filial (el portero antonio gomisel lateral sergio diez y la defensa central marco moreno), que se suman a 18 hombres de la primera plantilla: los guardametas Jan Oblak e Ivo Grbic; los centrales José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava y Mario Hermoso; los carrileros Nahuel Molina y Yannick Carrasco; los centrocampistas Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar y Rodrigo de Paul; y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix, Álvaro Morata y Antoine Griezmann.
.

Deja un comentario