No ha pasado ni un mes desde que se produjo el trágico accidente en el que dos jóvenes aparecieron tras caer dentro de una coladera sin tapa en las mediaciones del ForoSol, en la alcaldia iztacalco cuando, de nueva cuenta se produjo el mismo incidente.
Te puede interesar: Reos recuperan su libertad y los asesinan afuera del penal de Tamazunchale, SLP
camaras de seguridad colocados en calles de la alcaldia benito juarez captaron el momento en el que una mujer cae dentro de una coladera mientras camina tranquilamente, afortunadamente, este caso no terminó en tragedia, pues la mujer logra salir por su propia cuenta.
De acuerdo con el video los hechos se registraron en la colonia santa cruz atoyac la tarde de este viernes 2 de diciembre.
En la grabacion se observa como la mujer cruza la calle sin advertir que frente a ella hay una coladera si tapa y un juego de llantas está colocado junto a ésta para advertir a los automovilistas.
Una mujer cayó en una coladera sin tapa nuevamente en @GobCDMX.
alcaldía Benito Juárez cuando cayó al registro.
Y asi quieres ser presidente @claudiashein pic.twitter.com/cvkE6ubF1F— Ratón Crispin (@RatonPolitico) 2 de diciembre de 2022
La mujer baja de la acera da unos pasos y cae casi por completo dentro de la coladera sin tapa que afortunadamente no era profunda, por lo que logra salir por sí mismo, sin embrago es posible percibir que se golpea la cara y un pie.
También se observa que dos hombres se acercan rápidamente a ayudarla.
También puedes leer: Matan a hombre en Chilpancingo, su esposa reclama el cuerpo y también la asesinan
Trascendió que vecinos de la zona reportaron que la coladera llevaba asi al menos tres semanas, por su parte, autoridades de la alcaldía Benito Juárez, información en una tarjeta informativa que el registro pertenece a una empresa privada, por lo que ésta debe hacerse responsable.
En tato, la coladera ya fue tapada para evitar más incidentes de este tipo que cada vez se hacen más comunes.

*brc
.

Deja un comentario