Oficial de policía saca caimán del jardín de su casa con una escoba

El animal había salido de un estanque cercano.  (Foto de referencia - Pexels)
El animal había salido de un estanque cercano. (Foto de referencia – Pexels)

Video viral | Las cámaras que la policía estadounidense ha colocado en sus cuerpos a menudo capturan escenas impactantes. Uno de los más recientes fue publicado en Gorjeo por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, Florida, Estados Unidos.

DESPUÉS: La pelea de espadas ‘estilo anime’ que está causando revuelo en las redes sociales

La grabación muestra cómo uno de los oficiales usa una escoba para “ sacar ” un cocodrilo de un huerto. Este se había escapado de un estanque cercano.

Como se menciona en el tuit, todo comenzó cuando unos vecinos llamaron para alertar sobre la presencia del reptil en la calle. Cuando llegaron los oficiales, el animal estaba descansando tranquilamente a la sombra de uno de los autos estacionados en el sitio.

El clip comienza con el caimán, de 1,2 metros de largo, caminando a toda prisa mientras es seguido por la policía, que mantiene una distancia prudencial. En diferentes momentos, como verá a continuación, el animal muestra su enfado ante la perturbación de su descanso.

Cabe señalar que el agente que logró resolver la tensa situación, llamado Wheaton, tiene experiencia en el manejo de reptiles grandes.

ESTO PUEDE INTERESARTE

  • El conductor del autobús revela la mayoría de los asientos robados en el transporte público
  • Hombre de Atlanta de 82 años peleó descalzo con un ladrón adolescente para evitar el robo de un auto
  • Fue la ganadora más joven de la lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive de la caridad popular.
  • Muere un hombre obligado a hacer 300 sentadillas por romper el toque de queda
  • Encuentran a un niño migrante caminando solo en el desierto de Texas: “me dejaron tirado”

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *