Osasuna de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

20/10/2021 a las 13:45

CEST


El Villarreal visita Alabama Jóvenes suizo en la tercera jornada de la Champions League, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en Europa. El partido se disputará este próximo miércoles 20 de octubre en el Stade de Suisse, donde se enfrentarán Pobre de mí 21:00 CET con la cobertura televisiva de Movistar Liga de Campeones.

El Villareal llega al encuentro tras haber caído derrotado en el pasado partido de Champions en su visita a Old Trafford después de que Cristiano Ronaldo le diese los tres puntos al Manchester United con un gol a última hora. Por lo que respeta a su posición en la tabla clasificatoria, los de Castellón cierran el grupo al haber sumado únicamente un punto tras la disputa de las dos primeras jornadas de competición.

Por su parte, el Jóvenes también llega al partido tras haber perdido en su último encuentro europeo en la visita al Atalanta y que acabó con un marcador de 1-0 favorable a los italianos. Por lo que respeta a la clasificación, los suizos ocupan la segunda posición con tres puntos, después de la victoria ante el United en la jornada inaugural por 2-1.

¿A qué hora juega el Villarreal – Osasuna?

El partido entre el Jóvenes y el Villarreal de la Jornada 3 de UEFA Champions League 2021-2022 se llevará a cabo este miércoles 20 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones 1.

Próximos partidos del Villarreal

Athletic – Villarreal (LaLiga Santander. Sábado 23 de octubre de 2021, 21:00 horas. Estadio San Mamés)

Villarreal – Cádiz (LaLiga Santander. Martes 26 de octubre de 2021, 21:30 horas. Estadio de la Cerámica)

Valencia – Villarreal (LaLiga Santander. Sábado 30 de octubre de 2021, 18:30 horas. Estadio Mestalla)

.

BUSCA TAMBIEN

Tasks.org: un gestor de tareas multifuncional para equipos Android | Tecnología

Un smartphone en la actualidad cumple muchas funciones para los usuarios, pues la tecnología ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *