Con una oferta de Arabia de 200 millones de euros por Oshimen, el Napoli espera paciente la renovación del máximo goleador de Serie A
Sin que se haya confirmado nada de este ‘culebrón’, el presidente del Napoli asegura que Oshimen cumplirá lo que le queda de contrato en el club, que es hasta junio de 2025
De acuerdo con la información de la ‘Gazzetta dello Sport’, el Al-Hilal habría lanzado una oferta de 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Victor Oshimen, delantero del Napoli. A pesar de los rumores, el presidente del Napoli ha salido a desmentir la salida de su delantero.
“Oshimen se quedará aquí. No se irá“, ha señalado De Laurentiis, que no ha querido guardar silencio respecto al tema.
“Tiene contrato hasta junio de 2025, ¿dónde debería ir? Los contratos deben ser respetados. Estamos en la misma sintonía con Oshimen desde el día 1. No te preocupes“, le dijo a Sky.
El Napoli mantiene una postura muy firme y no tiene pensado dejar ir a su delantero. El nigeriano, además de ser la piedra angular del equipo en ataque, junto a Kvaratskhelia, ha sido también el máximo goleador de la Serie A esta pasada temporada.
El nigeriano ha cerrado la temporada con unos números realmente asombrosos. En la Serie A, Oshimen ha anotado 26 goles en 32 partidos, y en la Champions, 5 goles en 6 partidos. Los números de esta temporada acreditan los 40 ‘kilos que el Al-Hilal le ha ofrecido por temporada.
No obstante, según señala De Laurentiis, el jugador va a terminar su contrato con Napoli hasta junio de 2025, entonces ya se valorará si ofrecerle un nuevo contrato o dejarlo marchar.
Con los de Arabia al acecho, el Napoli espera impaciente la renovación, aún inexistente, de un Oshimen que por el momento no se entrena con el equipo debido a molestias en el tobillo.
.