
El IRS basó su tercer cheque de estímulo en su declaración de impuestos de 2019 o 2020, dependiendo de cuál estaba en el archivo. Pero una vez que se procese su declaración de 2020, podría cambiar la cantidad que se le debe.
Sarah Tew / CNET
Si ha recibido su tercer control de estímulo ya, es posible que se le deba un pago “adicional” si el IRS subestimó su monto en función de sus impuestos. Con la nueva ronda de Pagos de $ 1,400 salir en medio de temporada de impuestos, el IRS puede haber calculado su pago utilizando información anterior para que usted y su familia Determine su elegibilidad. Puede ser confuso, pero así es como el IRS maneja estos pagos de recuperación.
Ya sea que haya recibido su cheque o todavía esté esperando, es posible que haya preguntado: elegibilidad para el nuevo pago basarse en sus impuestos de 2019 o 2020? Que si tu no presentó impuestos en 2019o no ha presentado su 2020 regreso todavía? (A menos que usted solicitar una extensión, tendrá que presentar la nueva fecha límite del 17 de mayo.) ¿Y si tu las circunstancias han cambiado desde la última vez que archivó, como si ganó menos ingresos en 2020, o si tuvieras un bebe?
Tenemos los detalles que necesita, incluido quién es elegible de inmediato para pagos “adicionales” del IRS para corregir cualquier cambio en el dinero de estímulo que se le adeuda en función de su Declaraciones de impuestos 2020y qué sucede si el IRS le debe un pago de recuperación en el futuro. Además, aquí están 9 hechos inusuales de verificación de estímulo, lo que sabemos sobre un cuarto control de estímulo, cómo rastrear su pago hasta ahora y repasar las calificaciones Para el $ 3,600 de crédito tributario por hijos.) Esta historia se ha actualizado con nueva información.
Cómo el IRS está lidiando con los cálculos de verificación del tercer estímulo cuando se trata de ingresos de 2019 y 2020
La Proyecto de ley de estímulo de marzo establece que el IRS determinaría el pago total del tercer estímulo en función de su ingreso bruto ajustado, o AGI de su declaración de impuestos más reciente, ya sea tu regreso de 2019 o tu 2020, si ha presentado la última este año a tiempo para que el IRS determine su pago.
Esto tiene varias implicaciones. Por ejemplo, si ganó más en 2020 que en 2019, pero el IRS usa su declaración de 2019 (y le da más dinero de estímulo del que podría ser elegible), no tendré que devolver ese dinero (más abajo). Esto es asumiendo que no ha presentado sus impuestos de 2020.
Y si la agencia le debe más dinero basado en los impuestos de 2020 que en 2019, entonces puede encontrar que está esperando que suceda una de dos cosas. El IRS envía automáticamente un pago de recuperación o “plus-up” entre ahora y el 31 de diciembre de 2021. fecha límite para enviar cheques de estímuloo tendrás que reclamar el dinero más tarde.
El IRS actualmente acepta declaraciones de impuestos de 2020 a través de 17 de mayo, nueva fecha límite del Día Fiscal. Si espera un reembolso de impuestos, el sombrero incluye dinero de estímulo faltante desde el dos primeros controles de estímulo, recomendamos especialmente configurar el depósito directo con el IRS si aún no lo tienes, entonces recupere su reembolso de impuestos mucho antes.
Esto es lo que sucede si el IRS le debe más dinero de estímulo
En muchos casos, el IRS habrá emitido su cheque antes de procesar su declaración de impuestos de 2020. Si presentó su declaración y sus circunstancias cambiaron en 2020 de una manera que traerte más dinero de estímulo en esta ronda, como si tu ganó menos ingresos, o si tu tuvo un bebé o agregó un nuevo dependiente – Es posible que el IRS le deba un pago “adicional”.
Para las personas que enviaron sus impuestos de 2020, el IRS es actualmente emitiendo pagos adicionales a las personas que recibieron su pago del tercer estímulo en marzo según su declaración de impuestos de 2019, pero son elegibles para un pago mayor en función de sus declaraciones de impuestos de 2020 procesadas recientemente, básicamente, compensar la diferencia en lo que se le debe. Estos pagos ya han comenzado a salir para algunos, con una gran parte de deposito directo ajustes emitidos alrededor del 7 de abril. Los pagos adicionales continuarán semanalmente, dijo el IRS.
Si se le debe un pago adicional, no debería tener que hacerlo presentar una declaración de impuestos enmendada o hacer cualquier otra cosa para reclamarlo, aparte de presentar su declaración de impuestos de 2020 lo antes posible. El IRS debería enviarlo automáticamente una vez que procese su nueva declaración, probablemente por deposito directo o por cheque en papel, si no tiene los detalles de su cuenta en el archivo.

Con las declaraciones de impuestos y las verificaciones del tercer estímulo al mismo tiempo, el IRS está muy ocupado.
Angela Lang / CNET
¿Qué sucede si mi pago adicional nunca llega?
El IRS tiene hasta el 31 de diciembre de 2021 para terminar de enviar los pagos de cheques de estímulo, y eso incluirá los pagos de recuperación para las personas que todavía deben dinero de estímulo. Pero si el ajuste automático nunca llega, ¿qué debe hacer?
Lo primero es asegurarse de saber cuánto dinero de estímulo debe esperar, utilizando nuestra calculadora de estímulos como base. Si la cantidad que el IRS le dice que debe esperar difiere mucho de la total, el IRS dijo que le dio en una carta de confirmación, deberá estar atento a los ajustes de pago.
Si el dinero extra nunca llega, es posible que deba presentar un reclamo, ya sea más adelante en 2021 (si el IRS abre una ventana de ajuste) o potencialmente dentro de un año en su declaración de impuestos de 2021, al igual que la actual Crédito de reembolso de recuperación por dinero de cheque de estímulo faltante de las dos primeras rondas de pagos de estímulo.
Nos comunicamos con el IRS para obtener más información sobre cuánto tiempo podría tomar enviar todos estos pagos suplementarios y qué hacer si su pago adicional nunca llega. Actualizaremos la historia cuando obtengamos más información.
¿Qué pasa si el IRS usa mi declaración de impuestos de 2019, pero gané más dinero en 2020?
Si califica para el pago del tercer estímulo basado en sus impuestos de 2019 pero no califica en base a sus impuestos de 2020, asumiendo que el IRS usó su declaración de 2019, usted no lo haré tengo que pagarle al IRS por esa discrepancia. Aquí hay situaciones en las que necesita devolver dinero al IRS.

Si sus circunstancias cambiaron en 2020, es posible que el IRS le deba más dinero de estímulo.
Sarah Tew / CNET
Qué saber si el IRS nunca procesó su declaración de impuestos de 2019
Debido a las demoras relacionadas con la pandemia, el IRS todavía está trabajando en una acumulación de declaraciones de impuestos en papel de 2019. A fines de enero de 2021, había 6.7 millones de declaraciones de impuestos sobre la renta individuales para 2019 que aún no se habían procesado, según a la agencia. Estos retrasos en el procesamiento pueden deberse a varias cosas, incluido un error, información faltante o sospecha de robo de identidad o fraude. Si el IRS se comunica con usted para obtener más información, debería recibir una carta. La resolución del problema depende de la rapidez y precisión con la que se comunique con la agencia.
Sin embargo, el nuevo proyecto de ley especifica que tercer control de estímulo se basará en su declaración de impuestos de 2019 o 2020, no en la de 2018.
El proyecto de ley dice:
Sobre la base de la información disponible para el Secretario, sobre la base de dicha información, determinará el monto del reembolso anticipado con respecto a dicha persona.
Si su declaración de impuestos de 2019 aún se está procesando, lo mejor que puede hacer ahora es Presente su declaración de 2020 electrónicamente tan pronto como pueda, según Janet Holtzblatt, investigadora principal del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings. Pero si el retraso en el procesamiento de su declaración de 2019 se debe a un problema que también ocurre en su declaración de 2020, su declaración de 2020 puede ralentizarse, lo que podría retrasar su pago, dijo Holtzblatt.
¿Qué pasa si mi tercer pago de estímulo nunca llega o si falta dinero?
Si eres elegible para recibir un tercer cheque de estímulo, pero el tuyo nunca llega por deposito directo, cheque en papel, Tarjeta EIP o tarjeta Direct Express (por ejemplo, si recibir SSI, SSDI o beneficios para veteranos), probablemente tendrá que dar otro paso para reclamar ese dinero. Esto le sucedió a millones de personas durante el primera y segunda ronda de pagos por varias razones diferentes, incluidos errores del IRS, información bancaria desactualizada o direcciones y los no declarantes no dan un paso más para que el IRS obtenga su información.
Al igual que con el primer y el segundo cheque, es probable que pueda reclamar el dinero faltante del tercer cheque que se le adeude a usted oa sus dependientes durante la temporada de impuestos. Siguiente año, 2022. Sin embargo, el IRS aún tiene que decir si habrá una oportunidad para reclamar dinero faltante en 2021 en su lugar. Lo mejor que puede hacer ahora mismo para asegurarse de que llegue su tercer cheque es presente su declaración de impuestos lo antes posible, incluso si normalmente no tiene que presentar uno.
Para obtener más información, consulte lo que debe y no debe hacer si todavía está esperando que llegue su tercer chequeo de estímuloy lo que sabemos hasta ahora sobre un posible cuarto pago de estímulo.



Deja un comentario