:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/tecnotvhn/76LAROYVB5EMXHBVHNNXQAWSUY.jpg)
Pamela Franco Fue sorprendente entonces que durante su reciente visita al programa “América Hoy” se animara a comentar sobre Isabel Acevedo. El socio de Christian Domínguez aclaró que no tenía nada en contra de la popular “Chabelita”; Sin embargo, admitió que le molestaba que siguieran asociando al padre de su hija con la bailarina.
El comentario del participante de “Artista del año” se produjo luego de que Janet Barboza le preguntara si le molestaba que hace unos días se unieran a “Chabelita” cuando Christian Domínguez estaba en la bandeja del programa.
“¿Te molestas con nosotros cuando nos unimos en ‘Chabelita’ con Christian como colaborador? Barboza consultó. “Hay un comodín, ¿quieres responder?”, Dijo Ethel Pozo de inmediato. Sin embargo, para sorpresa de todos, Pamela estaba tranquila y dijo que quería responder a la pregunta.
“Para mí, la señora (Chabelita), no me importa, es un pasado y para mí no existe. Pero si no me gusta cuando le pegan a algo que ya no tiene nada que ver y más cuando Christian ya está en otra etapa de su vida tiene otra esposa. Respecto a esta persona, no tengo nada en contra, por si acaso “, también dijo el cantante.
Por otro lado, Pamela expresó su disgusto con Janet Barboza por decir que Domínguez estaba nervioso cada vez que hacían una conexión con Isabel Acevedo en el programa.
“Me molesta cuando Janet dice ‘te pones nerviosa’ porque la gente piensa que ella se pone nerviosa porque siente algo, no siente algo del pasado y puede sentirse incómodo porque sabe que lo estoy viendo o que su familia lo está viendo. Es incómodo “, señaló.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/HiRyXvqL/poster.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
Artista del año: Gisela Valcárcel y su sentido mensaje en el estreno de su espectáculo
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/kfznJg2B/poster.jpg)
.

Deja un comentario