Pánico en Milán por la plaga de positivos de COVID

En Milán, concretamente en las sedes de los dos clubes de la Serie A de la ciudad italiana, hay una cierta preocupación por los casos de coronavirus que se están encontrando. En el AC Milan se ha informado que Matteo Gabbia habria dado aparentemente positivo por coronavirus en los test PCR, uniendose de esta manera a la lista en la que ya se encontraban Zlatan Ibrahimovic y Leo Duarte que dieron positivo hace dos semanas y siguen siendo positivos.

10/09/2020 a las 12:39

CEST


sport.es

Pero el AC MIlan no es el único equipo con positivos por coronavirus, puesto que se han confirmado tanto los casos de los defensas Alessandro Bastoni y Milan Skriniar, así como la de los centrocampistas Roberto Gagliardini y Radja Nainggolan. Por lo tanto, lo más probable es que estos jugadores estén ausentes para el derbi contra el AC Milan programado para el sábado 17 de octubre.

Además, según el diario italiano ‘il Corriere dello Sport’, el AC Milán ha visto como Gabbia era el último en dar positivo por coronavirus mientras estaba concentrado con la selección sub-21 de Italia.

.

BUSCA TAMBIEN

Liverpool, fichajes: AC Milan, Inter y Manchester United entran en la pelea de Ozan Kabak, el sustituto de Van Dijk | FUTBOL-INTERNACIONAL

Actualizado el 28/10/2020 a las 13:27 Le salió competencia al Liverpool por la ficha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *