Pareja se casa disfrazada de dinosaurios; así fue el momento

Written by

in

,

Así se casó esta pareja ... disfrazados de dinosaurios.

Así se casó esta pareja … disfrazados de dinosaurios.

ESTADOS UNIDOS.

Dominique Yost-Moser y Chad Moser se casaron en el juzgado de Allentown, Pensilvania, disfrazados de dinosaurios.

La pareja, aficionada a todo lo relacionado con halloween se dio el sí quiero hace ahora dos años, aunque el vídeo de su boda se ha hecho público recientemente.

Durante la ceremonia, la pareja aguantó gran parte con el disfraz de Tiranosaurio Rex, aunque debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales, dando lugar a una escena de lo más bizarra.

Cuando llegó el momento de besar a la novia, ambos comenzaron a quitarse sus disfraces, pero las sorpresas todavía no han acabado.

Chad se guardaba un como bajo la manga, o más bien, una careta que se puso para sorrender a su chica y sacarle una sonrisa (y unas cuantas carcajadas al resto de invitados).

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

emb

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *