Tras varios días llenos de esperanza y donde más de un seguidor del chiringuito contenía la respiración, finalmente Josep Pedrerol ha revelado cual es esa gran decision que tenia en su mente. El presentador del programa de MEGAmás contundente que nunca: «Haters, vino para quedarme».
Misterio resuelto en el Chiringuito de Jugones, donde finalmente Josep Pedrerol ha revelado el gran interrogante de las últimas jornadas en la pantalla de MEGA. Por medio de un video en sus redes sociales, el presentador ha dejado en claro lo que viene por delante: «Haters, he venido para quedarme».
“ATENCIÓN: Este jueves os voy a ANUNCIAR algo”, publicaba el mismo Pedrerol hace poco más de 48 horas para desatar una serie de especulaciones que han dado para todo de versiones y suposiciones. Desde el despido de Cristóbal Soria hasta un viaje express a Qatar 2022, El Chiringuito ha sido un misterio desde que el pasado 15 de noviembre su principal cara anunciase novedades.
Muchos se preguntaban si también habría novedades de fichajes para el chiringuito oa lo mejor alguna entrevista, pero nada de eso estaba en la cabeza de un Josep Pedrerol que lo largo de la presente jornada anunciaba que tenía todo más que claro en su cabeza. Luis Enrique no será el único en sumarse a esta moda.
Serpentina Nace el Josep
Por medio de sus redes sociales, el comunicador desveló la gran bomba: “Hola qué tal como estáis. Cuántos comentarios ha habido desde que os dije que hoy anunciaría algo. Cuántos comentarios de todo tipo, os confieso que la decisión que tomó no ha sido para nada difícil. Por qué porque me apetece mucho, me apetece mucho la verdad y la decisión que tomó es que me voy a hacer streamer. Para hablar contigo cara a cara, sin tapujos, de lo que quieras. Pregunta lo que quieras y contestaré lo que me apetezca y sin filtros…otra cosa, y sin ninguna obligación”.
“Stremeare cuando me apetezca, cuando esté de humor, de bueno o de malo y si va bien seguiré y si no lo dejaré porque estamos aquí para divertirnos. El mundial además es el escenario perfecto para empezar a stremear…lo voy a hacer y como digo me apetece mucho. ¿Dónde? En el mejor lugar posible, en el canal de Twitch del chiringuito…Haters, he venido para quedarme», finaliza un Pedrerol que más pronto que tarde, veremos por los micrófonos de la aplicación morada. Las redes ya se mofan de su desicion.

Deja un comentario