
Una iniciativa que busca mejorar las condiciones sociales y económicas. de El Salvador.
Todos los jóvenes que estén interesados en participar, completarán un formulario que se difundirá por las redes sociales de Ágape y Plan. La iniciativa comprende el acceso al empleo o programas de emprendimiento.
“Buscamos impacto de manera positiva para jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica, principalmente mujeres, con conocimientos sobre habilidades para la vida y el empleo. desempeño laboral “, dijo Anabel Amaya, Gerente de Programas de Plan Internacional El Salvador.
El proyecto se desarrollara en El Salvador, Guatemala y Perú, y tendrá una duración de tres años, además cuenta con el financiamiento del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) y Plan Internacional Alemania.

Deja un comentario