![]()
El Gobierno regional de Cantabria presidido por Miguel Ángel Revilla, ha suministrado entre sus ciudadanos, de manera gratuita, millas de mascarillas para protegerse de la covid-19 en especial tras el regreso de muchas personas a sus puestos de trabajo tras las fiestas de Semana Santa y el levantamiento del confinamiento para quién no puede realizar teletrabajo.
La medida ha sido recibida con cierta política entre los ciudadanos cántabros ya que el aspecto de las mascarillas y su consistencia no convence a muchos de dichos ciudadanos.
Las principales quejas vienen dadas por la apariencia de 'servilletas de papel' de las mascarillas, poco convincente para poder evitar el contagio del virus.
Además, el sistema de fijación de las mascarillas consiste en un par de hendiduras a cada lado de la mascarilla para poderlas sujetar directamente de las orejas, sin posibilidad de regular el tamaño.
una inscripción con ánimo motivador, en concreto con la frase “Todo va a salir bien” que también ha sido criticado por pensamientos un gesto populista.
Deja un comentario