Por qué el estadio CenturyLink Field de los Seahawks cambió de nombre repentinamente a Lumen Field


Es un gran primer día para Lumen Field: Kyler Murray viene a la ciudad para enfrentarse a los Seahawks.

No, no hubo errores tipográficos en esa oración. El estadio local de Seattle ha sido rebautizado como Lumen Field de CenturyLink Field. La medida refleja el cambio de marca de la empresa CenturyLink en septiembre como Lumen Technologies. Y ahora Lumen Field tendrá un escenario nacional de inmediato con Thursday Night Football en Fox y NFL Network televisando a nivel nacional un enfrentamiento clave de la NFC Oeste entre los Seahawks y los Cardinals visitantes.

Hasta el jueves por la mañana en la costa oeste, los nuevos nombres aún estaban pendientes de aprobación por parte de la Autoridad del Estadio Público del Estado de Washington, según The Seattle Times.

MÁS: Revisando la selección del Draft de la NFL de tercera ronda de Russell Wilson

¿Por qué CenturyLink Field se llama Lumen Field?

En septiembre, la compañía de telecomunicaciones CenturyLink, propietaria de los derechos de nombre del estadio de Seattle, se sometió a un proceso de cambio de marca. Tres entidades separadas surgieron del cambio de marca: Lumen Technologies, Quantum Fiber y CenturyLink. CenturyLink pagó $ 162.7 millones en 2017 por los derechos de nombres de 2019-2033.

Según FierceTelecom.com, “la plataforma de Lumen Technologies reúne una red de fibra global, capacidades de nube de borde y soluciones de seguridad, comunicación y colaboración, mientras que Quantum Fiber es una plataforma totalmente digital basada en suscripción para ofrecer productos y servicios basados ​​en fibra a residentes y pequeñas empresas. La marca CenturyLink seguirá utilizándose para clientes residenciales y pequeñas empresas a través de redes tradicionales “.

Con Lumen Technologies buscando ser el gran futuro de la compañía renombrada, tiene sentido que los titulares de derechos quieran que el nombre más importante en sus bolsillos se refleje en el nombre del estadio para el que compraron derechos.

¿Qué es ‘Lumen’?

Lumen Technologies es la parte recientemente renombrada de CenturyLink que se ha contabilizado en el nuevo nombre del estadio de Seattle.

No es difícil averiguar el origen de la palabra “lumen”, es la palabra latina exacta que significa “luz”.

¿Cuánto tiempo se llamó CenturyLink Field al estadio de Seattle?

El estadio de los Seahawks se conoció como CenturyLink Field en 2011. Fue entonces cuando CenturyLink compró Qwest Communications, que anteriormente había tenido los derechos de nombre del estadio.

Historia del nombre del estadio de los Seahawks

Lumen Field se convierte en el cuarto nombre de la actual casa de los Seattle Seahawks, que se inauguró en 2002. Aquí está el resumen:

  1. Estadio de los Seahawks (2002-2004)
  2. Qwest Field (2004-2011)
  3. Campo CenturyLink (2011-2020)
  4. Campo de lumen (2020-?)

¿Quién juega en Lumen Field?

El antiguo CenturyLink Field, ahora conocido como Lumen Field, es el campo local de los Seattle Seahawks de la NFL y los Seattle Sounders de la Major League Soccer. Además, los Seattle Dragons de la XFL jugaron allí en su breve temporada 2020.

El estadio tiene capacidad para más de 68.000 personas para los partidos de la NFL y más de 37.000 para los de la MLS. Cuando los fanáticos pueden ingresar al estadio, se considera uno de los entornos de carretera más difíciles tanto en la NFL como en la MLS, y los fanáticos de los Seahawks han sido apodados el “12º hombre”.



BUSCA TAMBIEN

Google lanza Task Mate, una aplicación que paga por completar tareas en el móvil

Google acaba de estrenar Compañero de tarea, una nueva aplicación de recompensas que permitirá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *