¿Por qué Le’Veon Bell no puede jugar el lunes por la noche para Chiefs vs. Bills?


Le’Veon Bell no se presentará a los fanáticos de los Chiefs cuando Kansas City salga al campo para la Semana 6 de la temporada 2020 de la NFL.

Campana se convirtió en miembro de los campeones reinantes del Super Bowl el jueves cuando acordó un contrato de un año con ellos. Se unió a KC luego de ser liberado por los Jets a principios de semana. Pero tendrá que ver cómo los Chiefs se enfrentan a los Bills el lunes por la noche en Orchard Park, NY (5 pm ET, Fox.)

IYER: Analizando la situación de RB de los Chiefs

Hay una razón específica por la que Bell no puede vestirse con los Chiefs rojo y dorado para el concurso.

Tiene que ver con las pautas de la NFL que son específicas para la temporada 2020. Aquí hay un resumen rápido:

¿Por qué Le’Veon Bell no puede jugar el lunes por la noche para los Chiefs?

Le’Veon Bell no puede jugar para los Chiefs en un partido clave de la AFC contra los Bills porque necesita borrar los protocolos COVID-19 de la liga antes de poder comenzar a trabajar con su nuevo equipo. Bell necesita dar negativo durante cinco días antes de poder ingresar a las instalaciones de los Chiefs, de acuerdo con la sección de pruebas de los protocolos (“POC” significa punto de atención):

Pruebas previas a la entrada: Seis (6) pruebas negativas, una de las cuales puede ser una prueba POC el día de la entrada, cada una de las cuales se toma después de que el jugador llega a la ciudad del club y con 24 horas de diferencia, antes de que pueda ingresar a las instalaciones del club para probar o unirse el club para actividades en equipo en persona (el día 6).

Si Bell llega a Kansas City el viernes y comienza a realizar pruebas, lo más temprano que podría comenzar a trabajar con los Chiefs, de acuerdo con el régimen de pruebas anterior, es el miércoles 21 de octubre, asumiendo que todos los resultados de las pruebas salgan limpios.

¿Cuándo podrá Le’Veon Bell comenzar a jugar para los Chiefs?

Lo más temprano que Le’Veon Bell puede jugar para los Chiefs es el domingo 25 de octubre, cuando Kansas City enfrentará a los Broncos en Denver. Si necesita más tiempo, ya sea por razones de prueba o preparación, entonces la próxima fecha posible de debut es el 1 de noviembre cuando los Chiefs jueguen contra los Jets.

¿Quién será el corredor principal de los Chiefs mientras Le’Veon Bell esté fuera de juego?

Kansas City puede quedarse con el novato Clyde Edwards-Helaire, quien ha sido titular en los cinco partidos del equipo esta temporada. Edwards-Helaire ha tenido problemas desde su debut estelar en la Semana 1, sin embargo, corriendo para un total de 206 yardas en los últimos cuatro juegos. Los Chiefs también cuentan con Darrel Williams, quien suma 11 acarreos y seis recepciones esta temporada. Kansas City podría tener una producción acelerada del mariscal de campo Patrick Mahomes (24 acarreos) y del receptor abierto Tyreek Hill (seis acarreos, 8.2 yardas por acarreo), también.



BUSCA TAMBIEN

Audax Italiano vs Bolívar marcador: 2-1, por la Copa Sudamericana 2020

Audax Italiano pasó momentos de apuro contra Bolívar, pero al final pudo sacar adelante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *