El canal de TV vasco ETB-2, informó el jueves de que había un caso positivo por COVID-19 en el Eibar. No se dieron detalles ni del nombre, ni si se trata de un jugador, miembro del cuerpo técnico o empleado del club. S e trataría de un positivo en anticuerpos, por lo que ya pasó pasado la enfermedad.
Fuentes oficiales de la entidad guipuzcoana señalan que no se pronunciarán al respecto porque pertenece directamente a LaLiga que Las pruebas realizadas a todos los clubes de Primera y Segunda División sirven para determinar los jugadores que se quedan en cuarentena hasta que se recuperan
Respecto al Eibar, todo el equipo, incluidos cinco jugadores del filial, miembros del cuerpo técnico y médicos, se someterán a nuevas pruebas como punto previo a los entrenamientos en grupo.
Por el momento, los futbolistas están ejercitándose en el entrenamiento individual respetando la distancia de seguridad . Los jugadores acuden a las instalaciones con la ropa de entrenamiento puesta desde su domicilio y en caso de tener que usar el gimnasio solo pueden hacerlo individualmente o con otro compañero, siempre respetando esa distancia de seguridad.
Deja un comentario