Precio del dólar hoy viernes 31 de julio de 2020 al cierre, tipo de cambio

Ciudad de México Hoy viernes 31 de julio de 2020 el dólar cotiza en $ 22.27 pesos, con tendencia al alza según información de la plataforma investing.com.

De acuerdo con el Banco de México el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminado hoy en $ 22.21 pesos por dólar (13 centavos más que este miércoles). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $ 22.20 (subió 3 centavos desde ayer).



El peso hiló 3 jornadas con pérdida duarante esta semana. Sin embargo, si comparamos el resultado con la semana anterior, la divisa mexicana tuvo una recuperación de 7 centavos. Si se contrasta de manera mensual, también puede recuperar una recuperación de 74 centavos, frente al precio del dólar en el cierre de junio, cuando la moneda de la UE termina en 22.95 pesos por unidad.

La pérdida para el peso durante esta jornada fue el reflejo del debilitamiento del PIB en México y otros países, como Estados Unidos. De acuerdo con datos del Inegi, durante el segundo trimestre de 2020 el peso tuvo una caída de 17.3%, en comparación con el trimestre de enero a marzo.

TE INTERESA>>  100% califican portal de la Tasa de Seguridad: IAP – LA TRIBUNA|TECNOTVHN

Lea Buró de crédito: servicios que te reportan si no pagas a tiempo

Lea Profeco dice que cobros de colegiaturas e inscripciones “requieren ajustarse”

En el caso de la UE, la caída del PIB en ese mismo período cayó casi un 33%. También la Eurozona tuvo una disminución de su PIB, de un 12.1%. Los datos de las dificultades hicieron que las monedas emergentes como el peso, resultaran peligrosos en el tipo de cambio.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respeto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, de acuerdo con Dólar.info, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $ 23.30 en Banbajío, Mientras que el más bajo a la compra está en $ 21.00 en Banregio.

Referente al euro, este se cotiza en $ 26.24 pesos, por $ 29.14 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este viernes el petróleo WTI se encuentra en 40.41 dólares por barril en sus pedidos para septiembre de 2020. El petróleo Brent se encuentra en 43.62 dólares por barril en sus pedidos para octubre de 2020, ambos con tendencia al alza.

Con información de Investing y Dólar.info.

.

BUSCA TAMBIEN

¿”No esclavitud en Australia”? Estos isleños del Pacífico cuentan una historia diferente

MACKAY, Australia – El bisabuelo de Marion Healy, Kwailu, era solo un niño cuando los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *