Qué hacer durante la cuarentena: 12 ideas divertidas para mantenerte ocupado en casa este verano

0
105


publicidad-861234542

Estar atrapado dentro no es tan malo si tienes cosas que hacer.

Richard Drury

Finalmente es verano, y mientras coronavirus bloqueos se están levantando en muchos estados, muchos de sus medios habituales de entretenimiento probablemente todavía están fuera del menú. En algún momento, incluso los más introvertidos nos volveremos locos ahora que es tan agradable afuera, especialmente si tienes niños encerrados dentro.

La buena noticia es que Internet está respondiendo con más opciones que nunca para reuniones sociales, incluidos conciertos gratuitos en línea (más abajo) y formas de crea tu propio sentido de comunidad incluso si eres viviendo solo. Hemos preparado algunas de nuestras formas favoritas de entretenernos si estás en cuarentena o practicas el distanciamiento social en las próximas semanas más cálidas.

Lee mas: Entretenimiento gratuito para ayudarlo a sobrevivir al distanciamiento social del coronavirus

Transmita un concierto, ópera o programa de televisión

Desde que el gobierno de los Estados Unidos ha alentado distanciamiento social para frenar la propagación de la enfermedad En marzo, los artistas intentaron encontrar una manera de compartir su arte. Artistas como Pink, Chris Martin de Coldplay, Keith Urban, Death Cab for Cutie Ben Gibbard, Rob Thomas y John Legend han transmitido conciertos en vivo en Instagram y YouTube, muchos de los cuales todavía están disponibles para ver.

publicidad-1192546231

La Metropolitan Opera está transmitiendo óperas gratuitas todas las noches.

Jack Vartoogian / Getty Images

El Museo Grammy puso en línea algunas de sus actuaciones grabadas de preguntas y respuestas de artistas como Billie Eilish, Brandi Carlile y Greta Van Fleet. El lanzamiento inicial incluyó a nueve artistas. Todas las sesiones fueron filmadas en el Teatro Clive Davis de 200 asientos dentro del museo, ubicado en el complejo LA Live, según un informe de Variety. Además, la Metropolitan Opera tiene flujos de actuaciones todas las noches en su sitio web.

Lee mas: El mejor control remoto universal para 2020

Ir a pescar en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons salió en Nintendo Switch el 20 de marzo. Desde entonces, jugadores de todo el mundo se han sumergido en todos los aspectos de la vida pacífica de la isla: Tom Nook incluido. El aspecto social del juego ha hecho distanciamiento social un poco más fácil. Los jugadores incluso llevaron el juego a otro nivel y comenzaron decorar sus hogares para que parezcan una escapada a una isla tropical. Las acciones simples en el juego como cultivar fruta, plantar flores, explorar, diseñar habitaciones y pasar tiempo con amigos pueden ser reconfortantes.

Más, una actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el viernes, agregando la capacidad de nadar, bucear y recolectar criaturas marinas.

Lee mas: Los 17 mejores consejos de Animal Crossing: New Horizon para Nintendo Switch

Haz un recorrido digital por el museo

Gracias a la tecnología, pasar el día en un museo sigue siendo una opción, incluso si no puedes salir de casa. Travel and Leisure tiene una lista de 12 museos que ofrecen recorridos virtuales. Puede visitar lugares famosos en los EE. UU. O en el extranjero en Seúl, Berlín, Florencia y más.

También puede obtener su arreglo artístico con la aplicación Google Arts and Culture para iPhone y Android. La aplicación te permite ver pinturas en AR, leer obras maestras y encontrar tu famosa pintura doppelganger. No te olvides de mira lo que puedes encontrar en Google Maps si tienes ganas de explorar.

El Georgia Aquarium y el Monterey Bay Aquarium han activado las cámaras web para que pueda ver nutrias, peces y pingüinos sin las multitudes.

tua-vanya-sg-00002rc

La temporada 2 de The Umbrella Academy de Netflix se estrenará en julio.

Netflix

Organiza una fiesta para ver Netflix

Si usted y sus amigos o familiares tienen una suscripción a Netflix, puede programar una hora para ver una película o un programa sincronizados juntos. UNA extensión gratuita de Google Chrome llamada Netflix Party sincroniza la reproducción de video para que pueda reproducir y pausar al mismo tiempo. También tiene una función de chat grupal para que pueda mantener la conversación mientras mira. Sin embargo, todos en la fiesta deben tener una cuenta de Netflix, por lo que no es completamente gratis.

Lee mas: Entrega de vino, cerveza y alcohol: cómo hacer llegar las bebidas alcohólicas a su puerta

Hacer un poco de limpieza de verano

img6669.jpg

Un Roomba puede ayudarlo a realizar múltiples tareas con la limpieza.

Patricia Puentes / CNET

Algunos de nosotros reservamos la limpieza para los fines de semana, pero si estás atrapado en casa este verano, es probable que tengas más tiempo libre. CNET tiene una lista de consejos si desea desinfectar su casa, tu teléfono, tu coche e incluso la ventilación de la secadora y el lavabo de la cocina. Además, aprende a limpio más inteligente, no más difícil, cómo Alexa puede ayudarte a limpiar y todos los lugares que no debes olvidar limpiar. Mientras estás limpiando, no olvides ordena tu tecnología, también.


Jugando ahora:
Ver este:

Diversión exterior sin salir de casa.


4:22

Binge mira un nuevo programa

Cuando tienes tiempo de inactividad en un día normal, recurre a un servicio de transmisión como Netflix o Hulu Es una opción clara. Siempre hay un mostrar a atracones – nuevo o antiguo: independientemente del servicio al que esté suscrito.

También puede consultar una plataforma a la que no está suscrito, como servicio de transmisión de TV en vivo Sling TV o YouTube TV. Y no te olvides de HBO Max, Video de Amazon Prime, Apple TV Plus y Disney Plus. Si necesita ayuda para elegir, CNET ha comparado todas tus opciones.

Lee mas: Los suscriptores de Netflix se disparan como locos mientras el coronavirus nos atrapa en casa

día mundial del libro 5

Puede encontrar un cambio de página (incluso si esas páginas son digitales).

Angela Lang / CNET

Lee algo nuevo

Si eres como yo, tienes más que suficientes libros en tus estantes y tableta para mantenerte ocupado por un tiempo. Pero también puede comprar o pedir prestados libros, revistas y periódicos rápidamente en Nook, Kindle y la aplicación Apple News para iOS. Pero tenga cuidado: a pesar de que los libros digitales a menudo tienen descuentos, el costo aún puede aumentar si es un fanático de la lectura.

Lee mas: Cómo obtener revistas digitales gratuitas de tu biblioteca

También hay formas de descargar libros electrónicos gratuitos en su tableta, computadora o teléfono. Sitios web como Authorama y Project Gutenberg tienen cientos de obras de dominio público, incluyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen, El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett y Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll disponibles para descargar. Mira estos 10 maneras diferentes de descargar libros gratis.

nintendo-switch-lite-2

Puede que no tengamos E3 este año, pero todavía hay docenas de juegos para jugar.

Óscar Gutiérrez / CNET

Consigue tu juego

Jugar videojuegos es otra opción para pasar el tiempo si estás atrapado en casa. Además de los juegos que ya puedes tener o haber descargado desde Estación de juegos o Microsoft Store para Xbox, hay otras formas de jugar.

Lee mas: Los mejores juegos gratis en este momento para Xbox, Stadia, PlayStation, PC y Nintendo Switch

Si estás buscando una nueva experiencia de juego, servicios de transmisión de juegos Google Stadia y Apple Arcade
vale la pena probar por su contenido exclusivo. Google también ofrece un Pase de juego para una experiencia de juego más asequible (en comparación con Stadia). Si eres un jugador de PC, echa un vistazo a una gran cantidad de opciones de juego en Steam.

Adicionalmente, NASA lanzó un juego para Mac e iOS llamado NeMO-Net en el que los jugadores pueden viajar virtualmente por el fondo del océano en una embarcación llamada Nautilus, identificando y clasificando cualquier coral con el que se encuentren. Lo bueno es que cuando juegas, en realidad estás ayudando a la NASA con sus datos e investigaciones. El juego ayuda a entrenar a la supercomputadora Pleiades en Ames para que reconozca los corales de cualquier imagen del fondo del océano.

Hacer ejercicio

Relajarse en el sofá puede ser divertido, pero puede que te sientas inquieto después de un tiempo. Hay docenas de programas virtuales de fitness para elegir eso que puedes hacer en casa, pero en última instancia se trata de encontrar el que más te guste y eso se adapta a tu estilo de vida. Algunos aplicaciones de fitness son gratuitos, como FitOn, y están repletos de funciones que cobrarían otras aplicaciones. Otras aplicaciones, como Pocket Yoga, tienen funciones gratuitas pero requieren suscripciones para una experiencia completa. Tú también puedes entrenar con tu Google Home o en Youtube.

Lee mas: Haga ejercicio con estos objetos domésticos para un entrenamiento de cuerpo completo durante la cuarentena

Hacer ejercicio en casa definitivamente no requiere un costoso gimnasio en casa. Dependiendo del entrenamiento que desee realizar, solo necesita despejar una pequeña cantidad de espacio. Por ejemplo, el entrenamiento de resistencia, algunos ejercicios de barra, pilates y yoga solo requieren unos pocos pies cuadrados y generalmente no requieren ningún equipo. Además, algunos entrenadores de fitness de Instagram, como Jaclyn Ho, han comenzado a transmitir clases en vivo en IGTV y es posible que pueda convencer a su amigo súper en forma de compartir su entrenamiento en Facebook Live.

screen-shot-2020-03-18-at-3-05-54-pm.png

El yoga no ocupa mucho espacio.

Angela Lang / CNET

Proyectos de bricolaje

Pinterest puede mantenerte entretenido durante siglos con sus imágenes estéticamente agradables y formas de ser creativo. Si bien algunos pueden requerir cosas que no tiene a mano, puede encontrar suministros después de organizar ese armario desbordante. Puede encontrar un proyecto para cualquier persona, ya sea que desee ser creativo, organizar su cocina o mantener ocupados a sus hijos.

Aquí hay algunos para comenzar:

Trabaja en tu jardín, adentro o afuera

El verano es la mejor temporada de jardinería. Ya sea que tenga o no un espacio al aire libre para cultivar cosas, aún puede cultivar hierbas, frutas y verduras (o al menos hacer un valiente esfuerzo para no matarlas). Aquí hay algunos consejos de jardinería de CNET si está listo para flexionar su pulgar verde.


Jugando ahora:
Ver este:

Cultive su propia comida: no necesita jardín


1:08

Hacer que los niños ayuden con las plantas de interior también es una forma divertida de ayudarlos a mantenerse ocupados que no es tiempo frente a la pantalla.

Lee mas: Las mejores plantas de interior para traer el exterior a


Jugando ahora:
Ver este:

Los mejores videos instructivos de CNET de 2017


1:42

Baja por una madriguera de internet

A veces, una buena búsqueda en Google o Wikipedia es suficiente para mantenerte ocupado un poco. ¿De qué siempre has querido saber más? Elija un video de YouTube y haga clic en las sugerencias después de eso. Si necesita inspiración para aprender más sobre una variedad de temas extravagantes, consulte:

Más cosas divertidas para hacer

  • Busque libros para colorear y rompecabezas para adultos que pueda imprimir en línea
  • Visite Pinterest para un proyecto de horneado para usted o sus hijos.
  • Saca tu paquete de cartas y aprende un nuevo juego
  • Juega juegos en línea con familiares y amigos a través de video chat

Para obtener aún más ideas, consulte el 15 lugares más interesantes para explorar en Google Maps, 10 libros de cocina para superar la cuarentenay Cómo mantenerse sano y productivo cuando trabaja desde casa.



TE INTERESA>>  Panamá en tiempos de Covid-19|TECNOTVHN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí