¿Qué le pasó a Elianis Garrido después de “El fin del paraíso”?

La actriz Elianis Garrido le dio vida a un chulo de 'Demonia' "Sin senos hay paraíso" sí "El fin del paraiso" (Foto: Telemundo)
La actriz Elianis Garrido dio vida a ‘Demonia’, un proxeneta en ‘Breastless There Is Heaven’ y ‘The End of Heaven’ (Foto: Telemundo)

A lo largo de sus cuatro estaciones, “Sin pechos no hay cielo“Destacó personajes memorables, que se recuerdan hasta el día de hoy, como Dayana Muriel, el personaje que interpretó Elianis Garrido en las últimas temporadas. El ‘Demonia’ era un proxeneta sin escrúpulos, que para lograr sus objetivos mantiene una relación con un narcotraficante homosexual y que años después forma parte del ‘Cartel de bebé“.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Elianis Garrido decidió no tener hijos todavía?

Gracias a su buena actuación en la telenovela, la actriz fue nominada a los Premios TVyNovelas en la categoría de mejor actriz antagonista en 2018, y aunque todos pensaron que continuaría en el mundo del teatro luego del final de la saga, se llevó otra. curso. .

La Demonia es ambiciosa, sin escrúpulos, que maltrata y usa a su familia.  (Foto: Telemundo)
La Demonia es ambiciosa, sin escrúpulos, que maltrata y usa a su familia. (Foto: Telemundo)

A continuación, te contamos qué ha sido de la vida del talentoso actor, que saltó a la fama a nivel internacional por este papel que finalizó en 2019.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johanna Fadul consideró divorciarse de Juanse Quintero?

La actriz usa un color de cabello diferente al que usó con su personaje.  (Foto: Elianis Garrido / Instagram)
La actriz usa un color de cabello diferente al que usó con su personaje. (Foto: Elianis Garrido / Instagram)

ELIANIS GARRIDO TRAS “SIN TETAS SI HAY PARAISO”

Tras ponerse en la piel de “La Demonia”, Elianis Garrido ha decidido concentrarse en otras actividades, pero no descarta volver al plató en un futuro.

La actriz colombiana de 33 años se centró en el mundo del fitness y lanzó su marca Gazap, con la que ofrece geles reductores y reafirmantes con una fórmula a base de extractos naturales; así como un cinturón de neopreno.

A la actriz le gusta trabajar en su figura y no duda en mostrarlo en las redes sociales.  (Foto: Elianis Garrido / Instagram)
A la actriz le gusta trabajar en su figura y no duda en mostrarlo en las redes sociales. (Foto: Elianis Garrido / Instagram)

Además de eso, lanzó hace unos meses, con su cuñada, la actriz Nina Caicedo, su línea de bañadores Gazap Beachwear. Pero ella quiere más. Ahora planea abrir una tienda en línea multimarca, con sede en Bogotá.

Elianis no se ha distanciado del todo del mundo de la televisión ya que además de embajadora de una marca de bebidas energéticas, fue conductora del programa de entretenimiento “Je sais tout”.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido)

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por ELIANIS (@elianisgarrido)

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *