¿Quién es Gary Kirsten? Edad, hijos, cónyuge, carrera como entrenador, estadísticas, patrimonio neto

Sudáfrica es reconocida en todo el mundo como la patria del cricket. Su éxito en el deporte se atribuye a sus hábiles pagadores, así como a las estrategias de los entrenadores. Gary Kirsten es considerado un nombre familiar en el cricket de Sudáfrica y es conocido por su destreza. Entonces, ¿quién es él? ¿Dónde creció él?

PRESTA ATENCIÓN: ¡Siga Briefly News en Twitter y nunca se pierda los temas más candentes! Encuéntranos en @tecnotvhnza!

Gary Kirsten
El ex abridor sudafricano Gary Kirsten es nombrado entrenador en jefe del equipo The Hundred Wales en Glamorgan Cricket Ground el 1 de agosto de 2019 en Cardiff, Gales. Foto: Harry Trump
Fuente: Getty Images

Gary Kirsten es un entrenador de críquet de Sudáfrica y ex jugador de críquet. Entrenó al equipo de cricket de la India y al equipo de cricket de Sudáfrica.

Resumen del perfil

  • Apellido y Nombre: Gary Kirsten
  • Apodo: Gazza
  • Amable: Hombre
  • Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 1967
  • Edad de Gary Kirsten: 54 años (desde 2021)
  • Signo del zodiaco: Sagitario
  • Lugar de nacimiento: Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Nacionalidad: sudafricano
  • Etnicidad: caucásico
  • Color de cabello: marrón
  • Color de ojos: Avellana
  • Hermanos y hermanas: Paul Kirsten, Peter Kirsten
  • Estado civil: Marie
  • Esposa de Gary Kirsten: Deborah Kirsten
  • Hijos de Gary Kirsten: Joanna, James, Joshua
  • Ocupación: Jugador de críquet, entrenador de cricket
  • Valor neto : $ 25 millones
  • Cuenta de Instagram: @garykirstencricketacademy

Leer también

¿Quién es Graeme Smith? Edad, esposa, padres, altura, jubilación, perfiles, valor

¿Te gusta leer nuestras historias? ¡Descarga ahora la aplicación BREVES NOTICIAS de Google Play y mantente al día de las principales noticias de Sudáfrica!

Biografía

¿Qué edad tiene Gary Kirsten? Nació el 23 de noviembre de 1967 en Ciudad del Cabo, Provincia del Cabo, Sudáfrica. En 2021, tiene 54 años. Su signo astrológico es Sagitario.

No hay mucho sobre su infancia o su educación a la vista. Sin embargo, es hermano de Paul Kirsten, un ex jugador de críquet sudafricano de primera clase. Su medio hermano, Peter, también es un jugador de críquet que representó a Sudáfrica en 12 Test Matches y 40 One Day Internationals de 1991 a 1994.

Carrera profesional

Gary Kirsten
El entrenador de Protea, Gary Kirsten, en la conferencia de prensa de ASC en el ACSA Media Center el 10 de mayo de 2013 en Johannesburgo, Sudáfrica. Foto: Lee Warren
Fuente: Getty Images

Como jugador de críquet, Gazza representó a Sudáfrica de 1993 a 2004. El bateador de Gary Kirsten es zurdo y jugó principalmente como abridor. Sin embargo, participó en 101 partidos de prueba y 185 internacionales de un día para su país.

Leer también

¿Quién es Allan Donald? Edad, hijos, esposa, altura, pelota más rápida, perfiles, patrimonio neto

Estadísticas de Gary Kirsten

En diciembre de 1993, Kirsten hizo su debut en Test and One Day contra Australia. En noviembre de 1995, bateó 110 contra Inglaterra en su primer siglo de pruebas. Kirsten bateó cientos en ambas entradas en una prueba un año después, en la segunda prueba de la serie 1996-97 contra India, cuando anotó 102 y 133, respectivamente.

¿Cuál fue la puntuación más alta de Gary Kirsten?

El bateador de Mzansi fue la persona más exitosa de la Copa del Mundo durante casi dos décadas. En 1996, el sudafricano anotó un récord mundial de 188 puntos en un partido de la Copa del Mundo en Rawalpindi contra los Emiratos Árabes Unidos. El zurdo anotó 159 puntos en 159 bolas, incluyendo 13 cuatros y cuatro seises. En 1999, anotó 275 contra Inglaterra en Durban, que fue su mejor puntaje en la prueba.

Carrera de entrenador

El atleta sudafricano comenzó su academia de cricket después de retirarse. Kirsten fue anunciada como candidata para el puesto vacante de seleccionador nacional de la India en noviembre de 2007. A pesar de su renuencia a contar con el apoyo total de los jugadores indios, BCCI le ofreció un contrato de dos años para el puesto, y él dijo que comenzaría el 4 de diciembre.

Leer también

¿Quién es Marc Boucher? Edad, cónyuge, ojo, altura, estadísticas, perfiles, patrimonio neto

Comenzó a entrenar oficialmente en 2008, donde llevó al equipo nacional de cricket de India a las finales de la Copa Kitply y la Copa Asiática de 2008.

¿Es Gary Kirsten el entrenador de Pakistán?

Gary Kirsten
Gary Kirsten durante la sesión de entrenamiento de South African Proteas en el Bidvest Wanderers Stadium el 15 de noviembre de 2011 en Johannesburgo, Sudáfrica. Foto: Duif du Toit
Fuente: Getty Images

Gary está en el radar de la Pakistan Cricket Board para reemplazar a Misbah-ul-Haq como entrenador en jefe del equipo masculino de forma permanente. Simon Katich y Peter Moores también están en la lista corta, aunque este último puede tener que conformarse con una asignación de la Superliga paquistaní.

¿Gary Kirsten recibió el premio Donacharya?

En 1990 recibió el premio Dronacharya por sus servicios como entrenador de cricket. Durante tres años de trote desde 1994 hasta 1996, Kirsten recibió el premio anual Sudafricano de críquet del año. En 1996 también fue nombrado jugador de críquet indio del año.

¿Quién es la esposa de Gary Kirsten?

La estrella sudafricana está casada con Deborah Kirsten. La pareja aún no ha revelado detalles de su encuentro o cuándo se casaron. Ellos tienen tres hijos.

Leer también

¿Quién es Ashwell Prince? Edad, hijos, estadística, testimonio, última prueba, perfiles, valor

¿Cuánto vale Gary Kirsten?

Gazza ganó mucho dinero con su carrera en el cricket. Su patrimonio neto se estima en $ 25 millones.

Gary Kirsten es conocido en todo el mundo como una leyenda del cricket. Fue uno de los bateristas más organizados para tocar para Sudáfrica desde su readmisión. Tranquilo y sensato, aportó un sano sentido común al arte del murciélago.

LEER TAMBIÉN: Berry Trytsman: Todo lo que sabemos sobre el ganador de la temporada 17 de SA Idols

Briefly.co.za publicó recientemente un artículo sobre la biografía de Berry Trytsman.

Es una cantante sudafricana y ganadora de la temporada 17 de Idols SA. Era la segunda vez que participaba en el concurso. Urban Brew Studios en Randburg se llenó de felicidad y emoción cuando el encantador Berry Trytsman fue coronado como el ganador de la temporada 17 de Idols SA.

Fuente: tecnotvhn.co.za



BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *