¿Quién es Glenn McGrath? Edad, Niños, Mujer, Carrera, Balón más rápido, Altura, Valor Noticias de Sudáfrica

Glenn McGrath es un ex jugador de críquet internacional que jugó críquet internacionalmente durante 14 años y fue considerado uno de los mejores jugadores de bolos internacionales de Australia de todos los tiempos. También vale la pena señalar que tiene fama de haber contribuido significativamente al dominio de Australia en el mundo del cricket durante algún tiempo.

PRESTA ATENCIÓN: ¡Siga Briefly News en Twitter y nunca se pierda los temas más candentes! Encuéntranos en @tecnotvhnza!

Glenn McGrath
El ex jugador de críquet australiano Glenn McGrath en Mumbai, India. Foto: Himanshu Bhatt
Fuente: Getty Images

Conocido a lo largo de su carrera por mantener una línea y una longitud precisas, la consistencia de Glenn McGrath le permitió ser uno de los lanzadores rápidos más económicos y peligrosos de su tiempo. ¿Quién es Glenn McGrath? Tiene el récord mundial de más terrenos de prueba por un lanzador rápido y es el cuarto en la lista de todos los tiempos. Siga leyendo para obtener más información sobre este increíble reproductor.

Resumen de perfil y biografía

  • Apellido y Nombre: Glenn Donald McGrath
  • Apodos: Paloma y Millard
  • Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1970
  • Edad: 51 años (a partir de 2021)
  • Lugar de nacimiento: Dubbo, Nueva Gales del Sur, Australia
  • Nacionalidad: Australiano
  • Ocupación: jugador de cricket
  • Estilo de bateo: bate derecho
  • Estilo de bolos: Brazo derecho medio-rápido
  • Educación: Primaria Narromine y Secundaria Narromine
  • Signo del zodiaco: Acuario
  • Altura de Glenn McGrath: 6 pies y 6 pulgadas
  • Articulación: Jane Louise (m. 2001), Sara Leonardi (m. 2010)
  • Niños: James, Holly y Madison

Leer también

¿Quién es Shaun Pollock? Edad, hijos, cónyuge, carrera, perfiles, patrimonio neto

¿Te gusta leer nuestras historias? ¡Descarga ahora la aplicación BREVES NOTICIAS de Google Play y mantente al día de las principales noticias de Sudáfrica!

Vida temprana

El ex jugador de críquet internacional creció en Narrowmine, Australia, y fue allí donde fue descubierto por el ex bateador australiano Doug Walters. ¿Qué edad tiene Glenn McGrath? La edad de Glenn McGrath es 51. Nació el 9 de febrero de 1970 en Dubbo, Nueva Gales del Sur, Australia.

Hizo su educación primaria y secundaria en la misma ciudad. Posteriormente, se mudó a Sydney para jugar al cricket.

Carrera profesional

En noviembre de 1993, hizo su debut en el cricket jugando contra Nueva Zelanda. Un mes después, hizo su debut internacional jugando contra Sudáfrica.

Glenn McGrath
El ex jugador de críquet internacional hablando en el Everest Carnival Fashion Lunch en el Royal Randwick Racecourse en Sydney, Australia. Foto: Hanna Lassen
Fuente: Getty Images

¿Qué tan rápido ha sido Glenn McGrath? No era un lanzador extremadamente rápido; en cambio, su ritmo medio era medio rápido. Sin embargo, su altura y un paso recto casi perfecto le dieron una ventaja. Podía generar rebotes y movimiento desde los terrenos más accidentados.

Leer también

¿Quién es Allan Donald? Edad, hijos, esposa, altura, pelota más rápida, perfiles, patrimonio neto

Además, entendió cómo funciona la psicología. Puede ser un alter ego o principios, nadie puede decirlo. McGrath también es un hombre gracioso fuera de la cancha.

Después de Courtney Walsh de las Indias Occidentales, Glenn se convirtió rápidamente en el segundo lanzador rápido en tomar 500 terrenos. Tres meses después, durante la Super Prueba de Sydney, rompió el récord de Walsh. Continuó mostrando al mundo que la familia es lo primero al tomarse un descanso del juego durante la temporada 2006/2007 para ayudar a su esposa, Jane, a combatir el cáncer.

A los 36 años, regresó más fuerte para liderar el ataque cuando Australia se recuperó de las cenizas 5-0 en el verano austral 2006-2007. Luego, en 2007, Glenn coronó su carrera multinacional al permitir que Australia ganara la Copa del Mundo, donde fue el primer lanzador, con 26 terrenos.

Ventanas de prueba y estadísticas de Glenn McGrath

Glenn es una leyenda. Examinar sus estadísticas revela cuán alucinantes son sus registros. En términos de terrenos de prueba de carrera totales tomados, el puntaje del wicket de Glenn es 124, su puntaje de carreras es 641 y su promedio de bateo es 7.36.

Leer también

¿Quién es Marc Boucher? Edad, cónyuge, ojo, altura, estadísticas, perfiles, patrimonio neto

Más aún, para sus partidos, tiene 250 ODI, 115 para sus carreras y su promedio de bateo es de 3.83. A lo largo de su carrera, ha sido fundamental para mantener una línea y una longitud precisas.

¿Por qué a Glenn McGrath se le llamó paloma?

Glen fue llamado paloma por primera vez por uno de sus colegas de Nueva Gales del Sur, Brad McNamara, debido a sus delgadas piernas en su juventud.

Bola más rápida y velocidad de bolos

La bola más rápida de Glenn McGrath en la pistola de velocidad fue la final de la Copa del Mundo en 1999, y fue de 92 mph. En cuanto a su velocidad de bolos, la velocidad de bolos de Glenn McGrath fue de 150 km / h. Para él, es natural, como algo con lo que naciste.

Glenn McGrath
Ricky Ponting de Australia recibe el premio ICC Hall Of Fame otorgado por Glenn McGrath en Melbourne Cricket Ground. Foto: Scott Barbour
Fuente: Getty Images

Vida privada

Al asociarse con Jane, creó la Fundación McGrath, que financia la investigación y la educación sobre el cáncer de mama. Sin embargo, después de luchar contra varios tipos de cáncer durante más de una década, Jane falleció en 2008. Ese mismo año, Glenn se convirtió en miembro de la Orden de Australia.

Leer también

¿Quién es Graeme Pollock? Edad, primera esposa, estadísticas, bateador, 274, carrera

Sin embargo, antes de la muerte de Jane, la hija de Glenn McGrath, Holly McGrath, nació en 2002. Actualmente tiene 19 años. Dirige la Fundación Jane McGrath con su padre y su madrastra, Sara, para recaudar fondos y cumplir sus objetivos.

¿Quién es mejor, Glenn McGrath o Brett Lee?

Brett Lee conquista la barrera del dolor para superar el récord de McGrath como el mejor cajero de Australia de One-Day Internationals (ODI). A medida que Lee se acerca a su objetivo de romper el récord de Lee, es esencial evaluar su posición frente a la gran leyenda.

McGrath jugó 42 juegos más que Lee, pero Lee tuvo más carreras de cuatro y cinco terrenos. Sin embargo, McGrath tiene un mejor GPA y su tasa de carrera es de 3.88, mientras que la tasa de salvamento de Lee es de 4.72.

El patrimonio neto de Glenn McGrath

El patrimonio neto de Glenn se estima en $ 8.5 millones. Su patrimonio neto se compone de sus ingresos de bolos, negocios, el contrato central con eCricket Australia, los ingresos de IPL y el libro.

Leer también

Pete Davidson Valor Neto, Años, Novia, Educación, Tatuajes, Padres, Perfiles

Además, Glenn posee varias residencias de lujo en los suburbios del este. Incluyen una casa grande, una piscina de agua salada que acompaña a una barbacoa, un refugio para botes y un bar con fregadero.

Glenn McGrath comenzó a hacer un progreso extraordinario en su carrera desde una edad temprana. Ahora que está jubilado, sus logros hablan por él, y es más importante para su carrera y su trabajo de caridad contra el cáncer de mama.

LEER TAMBIÉN: Neels van Jaarsveld Bio: socio, programas de televisión, películas, perfil

Neels van Jaarsveld es una de las estrellas notables de la industria del entretenimiento cinematográfico en Sudáfrica. Como se publicó en Briefly.co.za, su profesionalismo y destreza actoral asombra a todos.

Cuando apareció en el Color de la libertad en 2007, su papel en la película lo puso en el centro de atención y le dio más fortuna de lo habitual.

Fuente: tecnotvhn.co.za



BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *