¿Quién es Marc Boucher? Edad, cónyuge, ojo, altura, estadísticas, perfiles, patrimonio neto

Mark Boucher es el actual entrenador de Proteas y un ex jugador de críquet galardonado. Se hizo conocido por su amor por el cricket. Su carrera internacional se truncó después de sufrir una lesión, pero ese no fue el final del camino para él. Ha pasado a la formación y ha demostrado cuánto es una ventaja para Sudáfrica.

PRESTA ATENCIÓN: Haga clic en “Ver primero” en la pestaña “Siguiente” para ver brevemente las noticias en su sección de noticias.

¿Quién es Marc Boucher?
Los perfiles de Mark Boucher. Foto: @ICC – Consejo Internacional de Críquet
Fuente: Facebook

Mark Boucher ha sido el portero constante de Sudáfrica durante mucho tiempo. Su debut en el cricket internacional fue una coincidencia ya que se unió al equipo como reemplazo; aunque se portaba particularmente bien, se ganó un lugar en la mesa. A lo largo de su carrera, siempre produjo resultados admirables y ascendió a los rangos más codiciados. Su biografía revela la leyenda que es.

Resumen del perfil de Mark Boucher

Leer también

¿Quién es Graeme Smith? Edad, esposa, padres, altura, jubilación, perfiles, valor

  • Apellido y Nombre: Mark Verdon Boucher
  • Amable: Hombre
  • Fecha de nacimiento: 3 de diciembre de 1976
  • Edad: 44 en 2021
  • Signo del zodiaco: Sagitario
  • Lugar de nacimiento: East London, Eastern Cape, Sudáfrica
  • Nacionalidad: Africa del Sur
  • Altura en pies: 5’6 ”
  • Altura en centímetros: El 168cm
  • Educación: Selborne College
  • Ocupación: Ex jugador de críquet y entrenador de críquet sudafricano
  • Al batear: Diestro
  • Bolos: Brazo derecho medio
  • Papel: Portero
  • Recompensa notable: Jugador de críquet Wisden del año 2009
  • Equipos: Kolkata Knight Riders, Warriors, Equipo de críquet fronterizo, Equipo nacional de críquet de Sudáfrica, Equipo nacional de críquet de Sudáfrica, Royal Challengers Bangalore, Royal Challengers Bangalore
  • Estado civil: Marie
  • Articulación: Carmen loter
  • Niños: 1
  • Padre: Verdon Boucher
  • Madre: carnicero de brezo
  • Cuenta de Twitter: @ markb46

PRESTA ATENCIÓN: No se pierda las últimas noticias: ¡únase al canal Briefly News Telegram!

Leer también

¿Quién es Allan Donald? Edad, hijos, esposa, altura, pelota más rápida, perfiles, patrimonio neto

Biografía de Marc Boucher

¿De dónde viene Marc Boucher? Es originario de East London, Sudáfrica. Aunque se sabe poco sobre la familia de Mark Boucher además de sus padres, su biografía toca aspectos de su vida por los que la mayoría de la gente siente curiosidad. Así que sigue leyendo.

Edad de Mark Boucher

¿Qué edad tiene Marc Boucher? Nació el 3 de diciembre de 1976 en East London, Eastern Cape, Sudáfrica. Actualmente tiene cuarenta y cuatro años.

Esposa de Marc Boucher

¿Con quién está casado Mark Boucher? Mark se casó con su novia de toda la vida, Carmen Lotter, en 2017. Tuvieron su colorida boda a la que asistieron familiares, amigos cercanos y compañeros de equipo. La esposa de Mark Boucher dio a luz a su primer y único hijo en 2018.

La altura de Mark Boucher

Mide 1,68 m. Su altura jugó un papel importante en su desempeño como portero.

Estadísticas de Mark Boucher

La hermana de Marc Boucher
¿Quién es Marc Boucher? Foto: @Cricket Sudáfrica
Fuente: Facebook

Boucher hizo su debut de prueba en 1997 en un partido contra Pakistán. Se unió al equipo sudafricano para reemplazar al lesionado Dave Richardson. Joven, tenía grandes zapatos que llenar. Sin embargo, tuvo un impacto a través de su juego de pies y agilidad; por lo tanto, ganó muchos admiradores.

Leer también

¿Quién es Jonty Rhodes? Edad, hijos, cónyuge, altura, carrera, perfiles, patrimonio neto

En 1998, en la gira de regreso de Pakistán a Sudáfrica, Boucher estableció otro impresionante noveno récord de terreno de 185 con Pat Symcox. Se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar las 100 referencias. Hizo 75 pruebas consecutivas antes de ser abandonado en 2004.

En marzo de 2006, en el partido contra Australia, fue la mano firme que guió a Sudáfrica a la victoria. Más tarde, ese mismo año, anotó el segundo ODI más rápido en un juego contra Zimbabwe. Hizo 143 de 68 balas, su siglo en 44 entregas.

Vice-capitanía

Cuando el equipo sudafricano estaba dirigido por Shaun Pollock, Mark era el vicepresidente habitual del capitán. Ha liderado al equipo en cuatro ocasiones.

Batir récords

En octubre de 2007, Boucher estableció el récord como el primer portero en alcanzar la marca de 400 despidos cuando atrapó a Danish Kaneria en la bolera de Makhaya Ntini.

enmarcado

Boucher fue nombrado entrenador de los Titans por primera vez en agosto de 2016. Aunque no tenía experiencia, bajo su liderazgo llevó a los Titans a cinco títulos nacionales. En diciembre de 2019, fue nombrado entrenador del equipo nacional de cricket de Sudáfrica.

Leer también

Vincent Koch: edad, mujer, familia, peso, altura, covid, perfiles, patrimonio neto

Premios

¿A dónde fue a la escuela Mark Boucher?
¿Quién es Marc Boucher? Foto: @ICC Cricket World Cup
Fuente: Facebook

Además de ser un jugador de equipo que ha tenido un impacto significativo en el desempeño general del Equipo Nacional de Críquet, estos premios son un testimonio de su exitosa carrera:

  • Jugador sudafricano del año 1998
  • Jugador sudafricano del año 2000
  • Jugador sudafricano del año 2006
  • Jugador de críquet Wisden del año 2009
  • Entrenador del año 2017

Hacer ojo de carnicero

¿Cómo perdió Mark Boucher el ojo? Sufrió una grave lesión en el ojo durante un partido de cricket de apertura contra Somerset en julio de 2012. Se vio obligado a abandonar el campo al final de la 46a entrada de Somerset después de que un Imran Tahir golpeara los muñones y una fianza desprendida golpeara el ojo izquierdo de Mark. Boucher fue trasladado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron un globo ocular lacerado. Se sometió a una cirugía de tres horas para tratar de corregir su ojo izquierdo.

Leer también

Morne Steyn: edad, estadísticas, familia, equipo actual, salario, perfiles, patrimonio neto

Después de la cirugía ocular de Mark Boucher, los médicos decidieron que Mark sufría de fotofobia irreparable y pérdida de la visión. La gravedad de la lesión de Mark Boucher lo obligó a anunciar su retiro del cricket internacional después de catorce años. El incidente puso de relieve el peligro que representa el cricket para los ojos del jugador de críquet.

¿Mark Boucher es ciego de un ojo?

El incidente dejó los ojos de Boucher significativamente heridos. Perdió el cristalino, el iris y la pupila de su ojo izquierdo. Esto explica por qué usa gafas fotocromáticas.

Valor neto de Mark Boucher

Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones. Hizo dinero con su carrera en el cricket.

Noticias de Mark Boucher

El 23 de agosto de 2021, Mark envió una declaración al Edificio de Justicia Social y Nación de Cricket Sudáfrica. El informe siguió a las acusaciones de racismo formuladas en su contra. En julio de 2021, Paul Adams, el ex spinner de Proteas, reveló que Mark y sus compañeros de equipo lo llamaron “m *** marrón” durante su carrera.

Leer también

Trevor Nyakane: edad, altura, peso, educación, posición, lesión, perfiles

Mark presentó la declaración jurada de 14 páginas, a la que llamó,

Una disculpa sincera por cualquier comportamiento inapropiado real o percibido de mi parte.

Mark Boucher es un famoso ex jugador de críquet y su biografía demuestra lo exitoso que es. A pesar de la lesión que sufrió en el apogeo de su carrera, sigue siendo un activo para el país.

LEER TAMBIÉN: Valor neto de Shawn Mendes, Años, Novia, Ruptura, Cine, Premios, Perfiles

Briefly.co.za publicó recientemente algunos detalles alucinantes sobre Shawn Mendes. ¿Cómo se convirtió en la estrella famosa?

Shawn Mendes se ha convertido en uno de los artistas pop más famosos del mundo. Recientemente rompió con su novia. Descubrí por qué.

Fuente: tecnotvhn.co.za



BUSCA TAMBIEN

Consumir marihuana podría encoger los testículos según estudio

Un estudio clínico realizado en primates sugiere que el uso continuo de THC, el componente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *