Rafael Amaya: la verdad sobre las razones por las que el actor abandonó su rehabilitación por drogas

Rafael Amaya ha abandonado su rehabilitación.  ¿Que pasó exactamente?  (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya ha abandonado su rehabilitación. ¿Que pasó exactamente? (Foto: Telemundo)

El señor de los cielos“Es una de las telenovelas más importantes de Telemundo. Il a commencé à être diffusé le 15 avril 2013 produit par Argos Comunicación et le réseau international, présentant une histoire d’action, de passion, de drame et de récompenses gagnantes telles que l’International Emmy Award, Premios Tu Mundo et ses acteurs reconnus en el mundo entero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yomairi, la supuesta hija no reconocida de Rafael Amaya

Sin embargo, fue Rafael Amaya quien consiguió gran parte de la fama por el serie. El actor ha participado en varios telenovelas películas antes de ser llamado por Telemundo hacer de Aurelio Casillas, uno de los Narcotraficante lo más importante de México que transportaba sus mercancías por toneladas a Estados Unidos.

Lamentablemente, el actor abandonó el programa para una adicción a las drogas y al alcohol que casi termina en su vida si no hubiera sido por tu amigo Roberto Tapia, quien tomó la recuperación de su amigo cercano como algo personal y lo ingresó en la clínica. Baja del Sol, propiedad del ex boxeador Julio Cesar Chavez.

MÁS INFORMACIÓN: “Toqué fondo”: Rafael Amaya, actor de “El Señor de los Cielos” después de sus adicciones

Si bien todo su proceso de recuperación estaba mejorando cada vez más, la última palabra del actor es que Yo había salido de la clínica mucho antes de que se declarara oficialmente su baja. ¿Qué pasó exactamente con el protagonista de “El señor de los cielos¿Y por qué dejaste tu rehabilitación?

LA VERDAD POR QUÉ RAFAEL AMAYA ABANDONÓ SU REHABILITACIÓN DE DROGAS

El actor participó en una transmisión en vivo, donde respondió preguntas de sus seguidores, relatando cómo fue su proceso para superar sus adicciones y excesos.  (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
El actor participó en una transmisión en vivo, donde respondió preguntas de sus seguidores, relatando cómo fue su proceso para superar sus adicciones y excesos. (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

Hace unas semanas, Rafael Amaya fue el protagonista de un video en el que se suponía que el actor estaba con un grupo de patrullas policiales. Por lo que vemos en las imágenes de mala calidad, muestra un comportamiento muy extraño y desorientado, lo que hace que muchos se sientan drogados.

Sucedió en Tijuana y, además, se ha confirmado que Amaya supuestamente abandonó el proceso de rehabilitación de su clínica Baja del Sol, donde había sido admitido por su gran amigo Tapia. Esto sucedió sin que el actor completara su rehabilitación y estuvo en peligro de recaída, lo que finalmente parece haber sucedido.

El actor con el boxeador Julio César Chávez en su centro de rehabilitación.  (Foto: Rafael Amaya / Instagram)
El actor con el boxeador Julio César Chávez en su centro de rehabilitación. (Foto: Rafael Amaya / Instagram)

¿Por qué dejó su rehabilitación incompleta? Hace unos meses, el actor proclamó que necesitaba volver a la normalidad y quería con todo su corazón volver a su trabajo. Al parecer, todo se debería a su mánager. Karem Guedimin, quien habría insistido en que se marchara para seguir actuando.

Así es como comentaron los medios Notas de TV, donde supuestamente un amigo cercano del actor presuntamente hizo declaraciones en contra del gerente, confirmando que consideró que era mejor que su cliente no fuera hospitalizado. Recuerde que estuvo hospitalizado por 1 año, de los cuales solo llenaron 4 meses.

Rafael Amaya salió de su rehabilitación antes de terminarla (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya salió de su rehabilitación antes de terminarla (Foto: Telemundo)

No se sabe exactamente si esto provocó la caída de Amaya o si recayó antes a pesar de las advertencias de sus médicos y luego abandonó la terapia. Lo único que sabemos es que, según este amigo que permaneció en el anonimato durante las declaraciones, es que el actor lo había vuelto a usar y ahora estaba peor que antes.

Hasta hace poco lo mismo Rafael Amaya Apareció en público con sus padres, quienes querían ver un combate de box regular en su familia. Confirmó que se sentía muy bien, y por lo que mostraba en esa faceta, se sentía realmente curado y feliz de estar nuevamente en la escena pública, al menos con sus padres.

Estoy viviendo una etapa muy feliz y muy feliz. Vienen muchos proyectos y todo lo que ha pasado ya se acabó“, Ha declarado Amaya en este espacio a algunos medios que lo entrevistaron. “Encuentro a mi audiencia y hay mucho que hacer, mucho en lo que trabajarComentó.

.

BUSCA TAMBIEN

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mantienen en contacto después de su viaje a Montana: “Se hablan todos los días”

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de 2003 (Foto: AFP) Mientras el cantante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *