Rangers responden al puñetazo de Tom Wilson que provocó una pelea: ‘Cero respeto’


Los Rangers no retuvieron nada después de otro incidente de Tom Wilson.

En el segundo período del enfrentamiento Rangers-Capitals del miércoles por la noche, el controvertido extremo de los Capitals clavó a un Pavel Buchnevich boca abajo en la parte posterior de la cabeza durante una detención en el juego.

La jugada provocó una pelea masiva entre Wilson y los jugadores de los Rangers, con Wilson agarrando un casco-les Artemi Panarin por el cabello y golpeándolo contra el hielo. La conducta de Wilson resultó en una sanción por mala conducta de 10 minutos.

MÁS: Cronología de las suspensiones de Tom Wilson – ¿Está buscando la suspensión número 5?

El entrenador en jefe de los Rangers, David Quinn, y otros jugadores de Nueva York respondieron al juego de Wilson luego del partido de anoche.

Dijo Quinn:

Todos lo vimos. Hay líneas que no se pueden cruzar en este juego. No hay respeto por el juego en general. Tienes a uno de los jugadores estrella de esta liga ahora que podría haber resultado gravemente herido en ese incidente. Todos vieron lo que pasó, y pasa una y otra vez con él. Totalmente innecesario.

La estrella de los Rangers, Mika Zibanejad, también intervino.

Pensé que deberías tener más respeto por el juego y por los jugadores. Honestamente, no sé por dónde empezar. Es simplemente horrible. Cero respeto. No sé por qué me sorprende. Es simplemente horrible.

La cuenta oficial de Twitter de The Capitals también tuiteó una imagen a raíz de la pelea, pero fue eliminada rápidamente.

La estrella de los Rangers, Artemi Panarin, fue descartada por el resto del juego (y la temporada) después del alboroto con una lesión en la parte inferior del cuerpo.

Wilson tiene un historial de suspensiones en la liga, ganando notoriedad como uno de los jugadores más sucios de la NHL. Ahora veremos si la NHL decide entregarle su quinta suspensión.



BUSCA TAMBIEN

el AC Milan recibe al Cagliari en la trigésimo séptima jornada

15/05/2021 a las 20:46 CEST El próximo domingo a las 20:45 se disputará el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *