Real Madrid El vestuario quiere contribuir una ayuda directa y contra la lacra

L una plantilla del Real Madrid no es ajena a la situación de emergencia de emergencia que atraviesa España desde el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus . En este sentido, los jugadores quieren contribuir con una ayuda hasta y directamente contra el COVID-19.
Segn ha logrado saber MARCA, los futbolistas blancos, en contacto permanente a pesar de la cuarentena que observan desde el positivo de su compañero de la sección de baloncesto Trey Thompkins, ya tienen un plan de ayudas económicas para ayudar a paliar los efectos de la lacra que sacude en estas semanas a todos los sectores de la sociedad.
La prioridad de los jugadores blancos es que las ayudas sean efectivas, directas y tiles . Dicha contribucin procedera directamente del vestuario blanco con el objetivo de encontrar situaciones en las que esa aportación económica pueda ser ms til y reporte ms beneficios al conjunto de la sociedad.
Los futbolistas blancos quieren aportar su granito de arena en una crisis que está poniendo a prueba la solidez de los pilares que sostienen la sociedad española. Por eso, antes de anunciar nada de manera colectiva, los jugadores quieren tener muy claro el qu, el cmo y el dnde .
Por este motivo, los jugadores del primer equipo madridista han pasado ya a la accin. De hecho, los jugadores que van a gestionar la decisión del grupo están siendo asesorados y por expertos en todas las derivadas de esta crisis . El objetivo de estas consultas es que su ayuda económica vaya a todos los lugares hasta que sea productiva.
Deja un comentario