
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró “muy feliz” por haber logrado el pase a la final de la Copa del Rey y aseguró que sería “bonito para Euskadi” que su rival en la pelea por el título fueron el Athletic, que todavía deben jugar este jueves ante el Granada en la vuelta de semifinales.
“¿Un rival para la final? Seguramente el Athletic porque creo que sería bonito para Euskadi pero también me cae especialmente bien el Granada por cómo está específicamente la temporada “, manifiesto Alguacil en la sala de prensa en Anduva, donde llegó a emocionarse por el triunfo.
La Real venció 0-1 con un penalti de Oyarzabal y regresa a la final de Copa 32 años después. Es algo que destacó el técnico 'txuri urdin' . “Lo hemos tenido claro desde el inicio, tanto por el respeto a este escudo como por los colores que defendimos, hemos ido a todos los campos demostrando este respeto”, dicho. “Tanto a los rivales de Tercera, como a los de Segunda, siempre tuvimos el mismo objetivo de nuestra afición se sintiera orgullosa de nosotros. Hoy jugamos en un estadio muy complicado, pero -una vez más- lo hemos hecho en el momento más importante “, dirigido.
” En este sentido estoy muy contento y orgulloso no solo por lo que hemos vivido hoy, sino del camino y camino que hemos recorrido . Esto habla muy bien de todos los jugadores de la Real Sociedad “, finalizó Alguacil.
[penci_ads id=”penci_ads_1″]
Source link
Deja un comentario