Reportan caída de Facebook e Instagram en varios países del mundo | Tecnología

Facebook e Instagram, dos de los servicios principales de la compañía de Mark Zuckerberg, están experimentando problemas de conexión, según reportan muchos usuarios.

El sitio detector registra cientos de informes sobre fallas de Facebook e Instagram desde la 1.00 pm del 17 de septiembre, en distintos países del globo como Estados Unidos, México, Perú, España, Alemania y Japón. Otros servicios de la compañía como WhatsApp no ​​reportan anomalías.

PUEDES VER Facebook: ¿cómo eliminar el inicio de sesión automático en la red social?

En redes sociales como Twitter, también se dio aviso de la situación. Usuarios señalan que el feed de Instagram no cargan completamente y que, a algunos, les aparece un mensaje de error en Facebook.

El punto álgido de la caída parece haber ocurrido alrededor de la 1.25 pm, momento en el que se registraron cientos de reportes en downdetector, en los países mencionados.

Los problemas más comunicados según dicho portal son los relacionados al feed de noticias de Facebook ya la conexión. En otros países como Alemania se generaron alertas por errores en el inicio de sesión. Por su parte, en Instagram, los usuarios reportaron percances con la subida de imágenes.

Las intermitencias parecen haber cesado alrededor de la 1.45 pm

PUEDES VER WhatsApp te permitirá iniciar sesión en la web directamente con huella dactilar

Facebook, últimas noticias:

.

BUSCA TAMBIEN

Su Amazon Echo sabe quién está hablando con él y responde solo por ellos. Así es cómo

Los perfiles de voz hacen que su experiencia con Alexa sea mucho mejor. Chris Monroe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *