Resultados de Melate, Revancha y Revanchita del sorteo 3707


Este domingo como cada semana, se llevo a cabo el sorteo de Melate, Revancha y Revanchita número 3707con una bolsa acumulada de $335 millones de pesos en premios, si participaste y quieres saber los números ganadores aquí los tenemos para ti.

Para participar en el sorteo de Melate, Revancha y Revanchita, necesitas llenar una boleta del juego donde pondrás una combinación de 6 números, ya sea manualmente o por la máquina del Melate que da los dígitos al azar. Los números deben de ser del 1 al 56 y pueden estar en el orden deseado.

También te recomendamos leer: Números ganadores de Melate, Revancha y Revanchita del 17 de febrero

¿Qué pasa el día del sorteo Melate, Revancha y Revanchita?

El día del sorteo, de una tómbola se saca 6 esferas, las cuales son llamadas números naturales y el extra llamado el adicional, será último para aumentar las posibilidades de ganar el premio.

Estos son los numeros ganadores del sorteo 3707:

Melato: 2-8-12-29-41-24 adicionales: 33

Revancha: 2-3-6-12–15-18

Revanchita: 11-14-15-33-49-27

Para checar si tu boleto es uno de los ganadores, puedes ingresar a la página de pronósticos de la Lotería Nacional, http://www.pronosticos.gob.mx/, o marcar al siguiente telefono, (55) 54 82 00 00. Recuerda que el premio deberá cobrarse dentro de los primeros 60 días o volverá a integrarse a la bolsa acumulada.

¿Cómo cobrar tu premio de Melate, Revancha y Revanchita?

Para cobrar tu premio, hay diferentes opciones, puede ser en cualquiera de los puntos de venta de Melate, Revancha y Revanchita, o cuándo el premio es mayor a los 3,000 pesos en cualquier banco Banorte o BBVA con tu boleto ganador y una identificación oficial.

Recuerda que al cobrar tu premio de Melate, Revancha y Revanchita, deberás pagar un impuesto en acorde al artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de un 1% sobre el valor de tu premio.

Para más información de este y otros temas, visite nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

Estudiante de Lenguas y Literatura Hispánicas en la UAS, lectora y fan de la literatura inglesa, los cuentos de terror y ver la lluvia mientras tomo un café.

Ver más

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *