Resumen del coronavirus: lo que sucedió hoy


El año escolar está a punto de comenzar en gran parte de los Estados Unidos, y el país aún está inmerso en un debate sobre si, cómo y cuándo devolver a los estudiantes. La Casa Blanca está presionando para un regreso completo a las aulas, los funcionarios escolares están luchando con las precauciones de seguridad y los padres preocupados están cada vez más desesperados a medida que sus hijos se han quedado atrás.

Además de esa mezcla volátil, los sindicatos de docentes están emergiendo como una fuerza poderosa para determinar la forma de la educación pública durante la pandemia. Los maestros de todo el país luchan por medidas de seguridad más estrictas, límites a sus responsabilidades de enseñanza en línea y retrasos en el regreso a la enseñanza en persona.

Esta semana, el segundo sindicato de docentes más grande del país autorizó a sus miembros a la huelga si no se aplican las precauciones de seguridad adecuadas, como máscaras y nuevos sistemas de ventilación. Los sindicatos de docentes en Florida ya han demandado al gobernador por su presión para exigir instrucción en persona.

Los críticos dicen que los sindicatos de docentes son inflexibles y quieren tenerlo en ambos sentidos: reacios a regresar a las aulas, pero también resistentes a la enseñanza en línea. Los líderes sindicales señalan que muchos maestros fueron más allá de sus deberes normales cuando las escuelas cerraron en la primavera.

A pesar de que los sindicatos ejercen su influencia, enfrentan una enorme presión pública y política: lograr que los padres vuelvan al trabajo requiere sistemas escolares que funcionen, y el aprendizaje remoto le falló a muchos niños esta primavera, profundizando las brechas de logros por raza e ingresos.

Brotes en el campus. El nuevo año académico aún no ha comenzado, y ya se han vinculado al menos 6,300 casos a alrededor de 270 universidades en el transcurso de la pandemia, según una encuesta del New York Times de cada universidad pública de cuatro años en el país, así como Muchas instituciones privadas.

TE INTERESA>>  WWE: Roman Reigns, FOX Sports confirmó que no participará en WrestleMania 36 por temor al contacto de coronavirus Contacto | TECNOTVHN

¿Pueden los cierres de escuelas salvar vidas? En un nuevo estudio, los investigadores estimaron que el cierre de escuelas la primavera pasada probablemente salvó decenas de miles de vidas. Pero los expertos advierten que los hallazgos son de un período en que se tomaron pocas precauciones de coronavirus.


Nuestro colega Donald McNeil Jr., un periodista científico que cubre enfermedades infecciosas, habló recientemente con 20 expertos en salud pública (médicos, epidemiólogos, historiadores y sociólogos) para evaluar hacia dónde se dirige la crisis estadounidense.

“Sobre todo, los científicos transmitieron una sensación generalizada de tristeza y agotamiento”, escribe Donald. Aquí hay cuatro conclusiones de sus entrevistas.

  • La pandemia se ha astillado, con múltiples epicentros impulsados ​​por diferentes factores. Cada estado, cada ciudad tiene su propia crisis: multitudes de vacaciones en una, bares reabiertos demasiado pronto en otra, una revuelta contra las máscaras en una tercera.

  • Algunos expertos sostienen que solo un bloqueo nacional puede contener el virus ahora. Otros dicen que es políticamente imposible. Danielle Allen, cuyo centro de ética en la Universidad de Harvard ha emitido planes de respuesta ante una pandemia, dijo que registrar más de 25 casos por cada 100,000 personas significa que una comunidad debe emitir órdenes de quedarse en casa.

  • Algunos expertos piensan que los estados del sur y suroeste que actualmente luchan contra grandes brotes podrían volverse más seguros en el invierno. Sus veranos son tan calurosos que es más probable que las personas pasen tiempo en el interior con aire acondicionado, que se ha demostrado que propaga partículas virales, pero sus inviernos son más templados.

  • No está claro si la temporada de gripe empeorará la crisis, posiblemente enviando más pacientes respiratorios al hospital. Pero existe la posibilidad de que pueda ser leve o incluso inexistente, dijeron algunos expertos, después de que una abrupta disminución en los viajes aéreos internacionales parece haber detenido la transmisión en la primavera.

TE INTERESA>>  La CIDH expresa su profunda preocupación por impacto del covid-19 en Venezuela|TECNOTVHN

Aquí hay un resumen de las restricciones en los 50 estados..



He comenzado un Apocalypse Book Club con mis amigos. Todos elegimos un libro con un apocalipsis como punto principal de la trama (algunos aspectos destacados incluyen pandemias, asteroides, dictaduras y calentamiento global) y nos reunimos todos los viernes. Es genial enfocarse en un mundo ficticio que se desmorona en lugar del estrés de nuestro mundo actual, y una muy buena manera de mantenerse en contacto.

– Ezra Silkes, San Diego

Háganos saber cómo está lidiando con el brote. Envíenos una respuesta aquí, y podemos incluirla en un próximo boletín.

Regístrese aquí para recibir la información por correo electrónico.

BUSCA TAMBIEN

“Me siento genial por conseguir la segunda victoria consecutiva”

Dos de dos. Fabio Quartararo ha decidido arrancar la temporada de MotoGP por todo lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *