Resumen y goles del Aston Villa

21/03/2021 a las 23:11

CET


Adrià León

El Tottenham de Harry Kane sacó tres puntos de oro del Villa Park tras cuajar un partido bastante correcto en Birmingham. Los discípulos de José Mourinho necesitaban pasar página tras lo ocurrido el pasado jueves ante el Dinamo de Zagreb y tiraron de oficio para conseguirlo. El Villa de Dean Smith, esta vez con Jack Grealish en la grada, no apretó en exceso al conjunto londinense, que tuvo suficiente con dos ocasiones claras para dejar el encuentro visto para sentencia.

ASV

NENE

Aston Villa

INDICE

Emiliano Martínez; Cash, Konsa, Tyrone Mings, Targett; Sanson (Barkley, 66 ‘), Douglas Luiz, McGinn; Traoré (El Ghazi, 60 ‘), Watkins, Trezeguet (Davis, 79’).

Tottenham

Hugo Lloris; Tanganga, Davinson, Rodon, Reguilón (Davies, 57 ‘); Lo Celso (Bergwijn, 66 ‘), Ndombélé (Sissoko, 81’), Hojbjerg, Lucas Moura; Carlos Vinícius, Kane.

Goles

0-1 M.29 Carlos Vinícius. 0-2 M.68 Kane (pti).

Árbitro

Mike Dean. TA: Cash (74 ‘), McGinn (83’), Targett (90 ‘) / Lo Celso (62’), Carlos Vinícius (83 ‘).

Estadio

Villa Park. Puerta cerrada.

El 1-0 fue obra de Carlos Vinicius, que aprovechó un error de Emiliano Martínez para marcar a portería vacía. Lucas Moura robó, combinó con Kane y buscó línea de fondo para servirle el gol en bandeja a su compatriota brasileño.

Ya en la segunda y en un duelo que siguió teniendo muy poca proyección ofensiva, Kane fue derribado dentro del área por Cash y el árbitro dijo penalti. El mismo ’10’ se encargó de transformarlo engañando al meta argentino para dejar amarrados los tres puntos, que volaron de vuelta hacia la capital.

El triunfo pueden ayudar al conjunto de Mourinho a cambiar la dinámica ya que los compromisos coperos de Chelsea, Leicester y Manchester United, añadidos al empate entre West Ham y Arsenal, permiten al Tottenham acercarse sustancialmente en la tabla.

.

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: joven se disfraza de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en varias partes del mundo. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *