Resumen y goles del Valladolid

Written by

in

,

Valladolid y Celta firmaron las tablas en un encuentro marcado por la poca creatividad en el primer tiempo, y por las prisas en el segundo.

27/09/2020

Actuar. a las 21:04

CEST


Joel Gadea

VLD

CEL

VLL

Roberto; Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Kike Pérez, San Emeterio; Toni Villa, Orellana (Hervías, 58 ‘), Raúl Carnero (Marcos André, 58’); Guardiola.

CEL

Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza; Tapia (Okay, 80 ‘), Beltrán (Araújo, 81’), Denis Suárez (Baeza, 60 ‘); Emre Mor (Brais Méndez, 60 ‘), Aspas, Nolito (Santi Mina, 72’).

Goles

0-1, Aspas (45 ‘). 1-1, Guardiola (65 ‘) (p.).

Árbitro

Sánchez Martínez (C. murciano). TA: Emre Mor, Beltrán, Guardiola, Hugo Mallo, Bruno, Javi Sánchez y Aspas.

Estadio

Nuevo José Zorrilla. A puerta cerrada.

El sopor que reinó en el partido lo rompió Iago Aspas con un gol antológico tras driblar a Roberto en la línea de fondo. Los olívicos estaban sin ideas hasta que Denis Suárez encontró al ‘Brujo de Moaña’ y este adelantó al Celta.

Tras el descanso, los vallisoletanos pisaron el acelerador en busca del empate. Aviso Narcho con un tiro libre a la madera y, un minuto después, Sergi Guardiola transformó una pena máxima que cometió Hugo Mallo. Al final, el Celta intentó, sin éxito, llevarse la victoria de casa de un Pucela que aún no conoce la victoria en Liga. Los de Óscar García Junyent, sin embargo, aún no han perdido y suman 5 puntos.

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *