ROOT Sports y fuboTV llegan a un acuerdo para llevar a Kraken, Mariners y Trail Blazers a la transmisión de TV

Una representación de la acción de hockey de Seattle Kraken en el Climate Pledge Arena en Seattle. (Imagen de Seattle Kraken)

Un nuevo jugador importante en el panorama de la televisión deportiva podría ser un MVP para los fanáticos de los equipos en el noroeste del Pacífico gracias a un acuerdo anunciado el jueves. fuboTV, una plataforma de transmisión de TV en vivo en crecimiento con un gran énfasis en los deportes, ha llegado a un acuerdo para transmitir ROOT Sports, el hogar de transmisiones regionales de juegos para los Seattle Mariners, Seattle Kraken y Portland Trail Blazers.

El acuerdo incluirá la cobertura de ROOT de más de 300 partidos en vivo de la temporada regular de esos equipos y le da a los cortadores de cable de televisión por cable una forma de mantenerse al día con los equipos y la cobertura relacionada, especialmente cuando el Kraken abra su temporada inaugural de la NHL el próximo mes.

La oferta deportiva de fuboTV, con sede en Nueva York, ya incluye más de 50.000 eventos deportivos en vivo al año, muchos de ellos transmitidos en 4K, según un comunicado de prensa. La compañía dice que tiene más redes deportivas regionales en su paquete básico que cualquier otra plataforma de transmisión de TV en vivo. Ese paquete de nivel de entrada cuesta $ 65 al mes.

En el noroeste, fuboTV tiene afiliados de ABC, CBS, FOX y NBC en Seattle y Portland junto con las redes deportivas nacionales ESPN, FS1, CBS Sports Network, Pac-12 Networks y más. El servicio de 6 años también transmite entretenimiento en vivo y programación de noticias y presenta más de 40,000 programas de televisión y películas a pedido cada mes.

“No podríamos estar más emocionados de anunciar este acuerdo con fuboTV”, dijo Nina Kinch, vicepresidenta de relaciones con afiliados del socio gerente de ROOT, AT&T Sports Networks. “Sabemos que los fanáticos esperan ansiosos la temporada inaugural del Seattle Kraken y el regreso de los Portland Trail Blazers a ROOT SPORTS”.

El presidente de AT&T Sports Network, Patrick Crumb, dijo a The Seattle Times que podrían surgir más ofertas para ROOT con servicios de transmisión adicionales.

“Este es el trato que estamos listos para anunciar ahora”, dijo Crumb a The Times. “Sí, estamos buscando distribución con todos los jugadores de over-the-top (transmisión) y, como saben, algunos de ellos realmente no tienen RSN (redes deportivas regionales). Algunos lo hacen, o algunos lo hacen de forma selectiva. Y con la llegada de Kraken y Trail Blazers, creemos que es un producto más atractivo tener tres equipos profesionales “.

fuboTV reportó un crecimiento interanual de tres dígitos de 682,000 suscriptores pagos al final del segundo trimestre, así como 245 millones de horas totales transmitidas y $ 131 millones en ingresos totales, un salto del 196% año tras año.

“Estamos construyendo nuestro base de cable cortadores Derecha ahora,” David Gandler, CEO de fuboTV, dijo a CNBC a fines de agosto. “Oobviamente, los número de cable clientes dejando ese universo y Moviente dentro transmisión es bastante fuerte, muy sólido viento de cola “.



BUSCA TAMBIEN

El duro ataque de Valdano al VAR

12/02/2021 a las 16:20 CET EFE El exfutbolista y exentrenador Jorge Valdano afirmó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *