Sampdoria perdio 4-1Milan Serie A


El Milan logro obtener un valioso empate, a pesar del gran arsenal que tenia Sampdoria y de los constantes bombardeos el Milan, David De Gea fue la figura del equipo.

Todo se decidirá el próximo 13 de marzo en Old Trafford, el portero del Milán fue imparable, salvo un equipo en más de una ocasión, los dirigidos por José Mourinho soportaron muy bien los ataques constantes.

La Previa

El Milan visitara los campos de Sampdoria para tratar de dar el primer paso hacia los cuartos de final de la Champions League, el encuentro tendrá inicio en el punto de las 13:45 horas centro de México.

Sampdoria no a activar ingresar mas aya de los octavos de final desde que en el 58 fu eliminado por el Real Madrid con una brutal goliza de 8-0 en la ida y luego un empate de 2-2 en la vuelta, esta vez el estadio Sánchez Pizjuán será testigo de un nuevo intento de pasar más allá de esta cara.

TE INTERESA>>  Parece que a Kubo no le gusta madrugar: su gesto al entrar en Valdebebas

El lado bueno es que Sampdoria tendrá plantel completo, por lo que el técnico Vincenzo Montella puede jugar sus mejores cartas, por primera vez el equipo de Sampdoria se enfrentara al Milan.

El Milan quiere salir de donde tienen catalogado todos, como una sombra del City, luego de una inversión muy costosa en el verano el equipo que se muestra que puede estar a la altura, los diablos rojos han tenido chispasos de grandesa pero es su irregularidad lo que no proporciona confianza total.

.

BUSCA TAMBIEN

¡La bestia negra del City! Los de Guardiola nunca han ganado al Lyon

Pep Guardiola aterrizó en Manchester en junio de 2016. Desde entonces, su ciudad de Manchester …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *