Schalke 04 Arminia Bielefeld

El próximo sábado a las 15:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Bundesliga, el cual medirá Schalke y al Arminia en el Veltins-Arena.

18/12/2020

Actuar. a las 15:38

CET


DEPORTE.es

El Schalke 04 afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimotercera jornada después de haber perdido su último partido contra el SC Freiburg por un marcador de 0-2. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los 12 partidos disputados hasta ahora, con ocho tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arminia Bielefeld fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al FC Augsburgo, así que llega al encuentro con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Schalke 04. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en dos de ellos con ocho goles a favor y 23 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Schalke 04 ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Arminia Bielefeld tiene un balance de cinco derrotas y un empate en seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Schalke 04 si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se enfrentado con anterioridad en el estadio del Schalke 04 y el balance es de cinco victorias y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de nueve encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Bundesliga. La última vez que se enfrentaron el Schalke y el Arminia en la competición fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-3 favorable Schalke.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Schalke 04 con una diferencia de tres puntos. El Schalke 04 llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con siete puntos.

BUSCA TAMBIEN

Cómo usar doble mascarilla para protegerte contra el covid-19

4 razones para no dejar de usar mascarilla aun vacunado 0:43 (CNN) – Comprueba el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *