Se complica la salida de Hazard del Real Madrid. El club que ya ha rechazado su fichaje

Written by

in

,

Eden Hazard se ha convertido en una de las patas calientes del Real Madrid. Florentino Pérez ya ha intentado buscarle una salida desesperada en los anteriores mercados de fichaje sin éxito, pensando que en enero podría firmar su salida definitiva ante el interés del Inter de Milán.

Finalmente esta operación no será posible y es que el conjunto italiano ha descartado el fichaje de Hazard por tres razones. Segun ha informado El Nacionalla primera de ellas seria el precio de salida que ha impuesto Florentino Pérez.

edén peligro
edén peligro

La directiva del Real Madrid no quiere dejarlo salir gratis, pero sí acepta cerrar su traspaso a un bajo precio. El belga tiene contrato hasta 2024 y es el fichaje más caro que ha hecho el club, por lo que Florentino Pérez ha impuesto un precio de 15 millones de euros, cantidad que el Inter de Milán no está dispuesto a pagar.

Su plan era llevarse al jugador a coste cero, en calidad de cedido o bien con la carta de libertad, pero no desembolsaran ninguna cantidad por Hazard, ya que los informes que maneja la directiva italiana tampoco ponen en muy buen lugar su fichaje.

La segunda razón por la que han dicho ‘no’ a Hazard está relacionada también con el factor económico. El Inter de Milán no está dispuesto a ceder ante sus exigencias salariales. El belga sí que acepta bajarse la cantidad de sueldo que percibe actualmente en el Real Madrid, pero aun así sigue pidiendo una que desde el conjunto italiano considerando excesivo.

La última razón está relacionada con su rendimiento y su estado de forma, lo que valida los informes que maneja Florentino Pérez en el Real Madrid y que le han llevado incluso a plantearse un despido fulminante.

Los ojeadores del Inter de Milán han estado siguiendo los pasos de Hazard en el Mundial de Qatar, donde el Real Madrid esperaba que hiciese un buen torneo, pero nada más lejos de la realidad la cita mundialista ha sido clave para que el conjunto italiano cierre la puerta a su posible fichaje.

edén peligro
edén peligro

El Real Madrid ya ve imposible la salida de Hazard en enero

Tras el rechazo del Inter de Milán a menos de un mes de que se abra el mercado de fichajes invernal, en el Real Madrid ya empiezan a ver como imposible su salida, al menos en la próxima ventana de traspasosmientras que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quieren perderlo de vista lo antes posible.

Sin embargo, todo parece apuntar a que no podrá decir adiós a Hazard hasta que termine su contrato con el Real Madrid, que tiene validez hasta 2024, al igual que ha ocurrido con otros jugadores como Gareth Bale, que se han resistido a salir antes de finalizar su acuerdo con el club blanco a pesar de no jugar.

edén peligro
edén peligro



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *