Se filtra nuevo smartphone de Huawei con peculiar cámara

Pese a los problemas que vienen disminuyendo su comercialización en Occidente, Huawei continúa preparando nuevos smartphones que se lanzarán pronto en china. Entre dichas novedades están los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro, que presentarán un modelo de cámara inédito para la línea de la marca china.

Unos posters publicados por el famoso filtrador Digital Chat Station permitieron conocer el diseño de estos teléfonos, que estarán oficialmente el próximo 23 de diciembre. En esas imágenes se aprecia un rediseño del módulo de las cámaras, que promete traer nuevas mejoras para el apartado fotográfico.

Una cámara diferente

Los nuevos modelos presentarían una cámara tipo píldora, con un censor central que destaca sobre el resto. El Nova 8 Pro contaría con cuatro sensores y un flash LED y, por delante, debería tener una pantalla con diseño curvado y doble agujero para alojar los sensores selfie.

Filtrado el nuevo móvil de Huawei y su extraña cámara

Tasa de 120 Hz

Otra novedad a destacar es que el Nova 8 Pro sería el primer teléfono de Huawei en contar con una tasa de refresco de 120 Hz, superior al límite de 90 Hz que presentan modelos como el P40 y el Mate 40.

Además, según la fuente de Digital Chat Station, las dos terminales tendrán un sensor principal de 64 megapixeles y una batería con carga rápida de 66 W. En cuanto a la RAM y el espacio, saldrán a la venta variantes de 8GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB de capacidad.

¿Llegará a occidente?

La llegada de este dispositivo es poco probable, debido al veto de los Estados Unidos que viene afectando las ventas de Huawei en Europa y América. El Nova 5T es, hasta la fecha, el último modelo de esa familia que llegó al otro lado del mundo.

.

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: joven se disfraza de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en varias partes del mundo. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *