Se pasó la fecha límite para reclamar $ 500 en dinero de cheque de estímulo faltante para sus hijos. Cómo reclamar ahora

[ad_1]

dinero-dólar-billete-efectivo-estímulo-financiero-covid-9786

Aún puede presentar una solicitud para reclamar el pago de estímulo de $ 500 que falta para los niños dependientes. Pero no este año.

Angela Lang / CNET

La fecha límite para reclamar este año un pago económico de $ 500 que le pertenecía al IRS cada hijo dependiente ha pasado ahora. Este pago debería haber sido parte del primer control de estímulo, pero para algunos, sus cheques carecían de un pago por dependientes.

Si cumplió con la fecha límite del sábado 21 de noviembre para reclamar su pago pendiente, el IRS dijo que debería recibir el dinero este año. Para aquellos que no se registraron a tiempo, el IRS dijo que podrán reclamar el monto adicional cuando presente una declaración de impuestos de 2020 en 2021. El IRS está llamando a este pago un “crédito de reembolso por recuperación”.

Calculadora de verificación de estímulo de CNET y su ingreso bruto ajustado (AGI) le ayudará a determinar el monto del pago se suponía que ibas a conseguir. Los padres que pagan o reciben manutención infantil pueden cada calificar para recibir $ 500, pero deben compartir la custodia de un hijo dependiente y es posible que deba presentar una reclamación para recibir el pago. Y en algunos casos, el IRS también podría adornar un cheque de estímulo para liquidar las deudas de manutención de los hijos.

A continuación, brindamos más información sobre los pagos de estímulo, incluyendo el estado actual de las negociaciones acordar el contenido de un nuevo paquete de ayuda económica con un segundo control de estímulo y lograr que el Congreso apruebe legislación a raíz de Joe Biden se convierte en presidente electo. Y para obtener más información, consulte quién podría ser elegible y quien puede no calificar en absoluto para un segundo pago. Esta historia se actualiza periódicamente.

Lee mas: ¿Quiere su segunda prueba de estímulo más rápido? Haz estas cosas ahora


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

¿Cómo funciona la elegibilidad para los controles de estímulo con los niños dependientes?

Para ser elegible para un pago, debe ser un Ciudadano estadounidense, residente permanente o extranjero residente calificado.

También debe tener un número de Seguro Social y no puede ser reclamado como dependiente de otro contribuyente.

Aquí es donde las reglas se complican. En la superficie, las reglas para reclamar un cheque, con o sin un hijo a cargo, incluyendo tener un ingreso bruto ajustado menos de $ 99,000 (personas solteras), $ 146,500 (jefes de familia) o $ 198,000 (parejas casadas que presentan una declaración conjunta). Pero, y aquí está el gran problema, debido a la forma en que el IRS calcula su verificación de estímulo, es posible que tenga derecho a algo de dinero si declara a un hijo en sus impuestos, incluso si excede el límite de ingresos.

La Ley CARES estipula una asignación de $ 500 por hijo dependiente además del límite de $ 1,200 para contribuyentes solteros y hasta $ 2,400 para parejas que presentan una declaración conjunta. (Hemos calculado cuánto dinero podrías conseguir si las reglas sobre dependientes cambian por un segundo control de estímulo.)

Puede haber detalles específicos que desee explorar si su hijo dependiente es adoptado, discapacitado (de cualquier edad) o ciudadano de otro país. Aquí está cómo el IRS define a un adulto elegible para recibir su propio cheque.

¿Qué puede hacer si no cumplió con la fecha límite del 21 de noviembre del IRS?

La fecha límite para solicitar su dinero de estímulo de $ 500 faltante y recibir el pago en 2020 fue el sábado 21 de noviembre. Sin embargo, si no cumplió con la fecha límite, aún puede recibir su pago. Cuando usted presente sus impuestos en 2021, puede reclamar el monto adicional en nombre de dependientes elegibles. Según el IRS:

Para las personas que no recibieron un Pago de Impacto Económico o el monto total al que creen tener derecho, podrán reclamar el monto adicional cuando presenten una declaración de impuestos de 2020 en 2021. Esto se llamará Crédito de Reembolso de Recuperación.

El IRS dijo que proporcionará más detalles sobre las medidas que puede que deba tomar a medida que se acerque la fecha límite de presentación.

Si cumplió con la fecha límite, ¿cuándo enviará el IRS el dinero de estímulo de $ 500 por dependiente?

Si presentó su solicitud antes de la fecha límite original del 30 de septiembre, el IRS ha dicho que comenzaría a emitir cheques en octubre. Si presenta su solicitud antes de la fecha límite del sábado 21 de noviembre y el IRS puede procesar los pagos con el mismo calendario que la primera fecha límite, podría recibir su pago en diciembre. Sin embargo, si no cumple con la fecha límite, su cheque se incluirá en su declaración de impuestos de 2020 en 2021 una vez que lo reclame.

  010-estímulo-efectivo-cuélguenos-para-secar-blanqueo-de-dinero

Si recibe un pago de recuperación, puede recibirlo o depositarlo en su cuenta.

Sarah Tew / CNET

Usted será capaz de rastrear el estado de su pago del IRS visitando la página web Get My Payment del IRS. A partir de ahí, deberá proporcionar su número de Seguro Social, fecha de nacimiento, domicilio y código postal.

Para obtener más información sobre los pagos de estímulo, aquí qué tan rápido el IRS podría enviar un segundo pago de estímulo si se aprueba un proyecto de ley que los emite. Y si aún no ha recibido su prueba de estímulo y cree que se ha perdido o se ha perdido, intente esto Número de teléfono del IRS para presentar un informe.

[ad_2]

BUSCA TAMBIEN

Video de policía disparándole a hombre en vivienda de Bogotá

[ad_1] Las imágenes fueron difundidas por la concejal Heidy Sánchez en Twitter, en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *