Segunda prueba de estímulo: ¿se le considera un adulto? Aquí está la definición del IRS

dinero-dólares-billetes-efectivo-estímulo-impuestos-covid-coronavirus-america-7017

Averigüe si es elegible para obtener un cheque de estímulo por su cuenta o si lo reclaman como dependiente.

Angela Lang / CNET

Cuando cumples 18, tienes la edad suficiente para votar, obtener una licencia de conducir, alistarse en el ejército, asistir a la universidad y casarse. Sin embargo, cuando el primera ronda de pagos de estímulo salió en marzo, la mayoría de los adultos jóvenes estadounidenses no eran elegibles para recibir un cheque propio, ni dinero en absoluto. Se estima que 13 millones de jóvenes de entre 17 y 24 años reclamados como dependientes fueron excluidos de Calificación por un pago de estímulo.

los última propuesta de estímulo de la Casa Blanca incluye un segundo control de estímulo de hasta $ 1,200 para adultos elegiblesy $ 1,000 por hijos dependientes calificados. La Cámara de Representantes aprobó una propuesta (que algunos llaman la Ley de héroes 2.0) que incluye $ 500 en dinero de estímulo para alguna persona reclamada como dependiente, independientemente de su edad. Pero eso no significa que todos los adultos jóvenes estén calificados para recibir un cheque individual.

Todo esto puede hacer que se pregunte cuándo es posible que alguien menor de 25 años sea elegible para recibir dinero de estímulo, ya sea como dependiente o independientemente. Es complicado, pero desglosaremos qué sucede si eres estudiante, si vives solo y tienes un trabajo, si estás en el ejército o si estás casado o eres padre.

También abordamos cómo algunos adultos jóvenes pueden obtener retroactivamente el pago de estímulo original de hasta $ 1,200. (Tenemos una herramienta para ayudarlo a calcular cuánto dinero de estímulo podría obtener, también.) Y aquí están los las cosas más importantes que debe saber sobre los controles de estímulo.

¿Se le considera dependiente o adulto? Estos son los términos de elegibilidad del IRS

El primer pago de estímulo enviado bajo la Ley CARES asignados hasta $ 1,200 para adultos estadounidenses que califiquen y $ 500 para dependientes enumerados en sus declaraciones de impuestos de 2019
– siempre que tuvieran 16 años o menos.

Para calificar para su propio cheque de estímulo, debe haber presentado sus impuestos de 2019 de forma independiente, lo que significa que nadie más lo reclamó en sus impuestos como dependiente. También tenías que tener un ingreso bruto ajustado de menos de $ 75,000 para recibir la cantidad total de $ 1,200. (La suma disminuye a medida que aumenta su ingreso bruto ajustado, y si ganó más de $ 99,000, no era elegible para un cheque).

Hay dos conjuntos de reglas diferentes para quién cuenta como adulto o dependiente según la ley fiscal actual, según Janet Holtzblatt, investigadora principal del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings.


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

Uno es la prueba de soporte. Si no está casado, no reclama a los hijos como sus propios dependientes, sus padres le brindan apoyo financiero igual o superior a la mitad de sus ingresos anuales y ganó menos de $ 4,200 en 2019, entonces sus padres aún pueden reclamarlo. como su dependiente. Otra es la prueba de residencia: si eres un estudiante de tiempo completo menor de 24 años que vive con un contribuyente adulto más de la mitad del año (a menos que vivas en un campus universitario), puedes ser reclamado como dependiente, no importa cuánto dinero gane.

¿Por qué se excluyó a los adultos jóvenes del primer proyecto de ley de estímulo?

Las personas de 17 a 24 años fueron excluidas de la Ley CARES porque el proyecto de ley se basaba en una definición del código tributario de “niño” que establece que un “niño calificado … no ha cumplido los 17 años”. Eso significa que incluso los estudiantes de secundaria de 17 o 18 años que claramente vivían con un padre o tutor fueron excluidos como dependientes y no se contaron para una adición de $ 500 al cheque familiar.

La razón de este límite de edad tiene que ver con el crédito tributario por hijos, establecido en 1997, que permite a los padres recibir un reembolso de impuestos de hasta $ 2,000 por cada hijo menor de 17 años cada año que presenten su declaración. Solo podemos especular sobre por qué esta definición no se ha ampliado para incluir a los adultos jóvenes, pero la razón es probablemente el costo adicional para el gobierno federal de extender el crédito a más personas, dijo Holtzer.

¿Serán elegibles los jóvenes de 17 a 24 años para recibir un segundo cheque de estímulo?

Depende. Si se volvió financieramente independiente en 2020 y presenta su declaración de impuestos de 2020 en la primavera de 2021 de forma independiente, recibirá el primer cheque de estímulo de hasta $ 1,200 en algún momento de 2021, dijo Holtzer. Este también podría ser el caso si se aprueba una segunda verificación. Todo lo que tiene que hacer es presentar su declaración de impuestos para 2020 y cumplir con los criterios de elegibilidad regulares para un pago de estímulo.

dinero-dólares-billetes-efectivo-estímulo-impuestos-covid-coronavirus-america-7073

Los estudiantes universitarios menores de 24 años aún pueden ser reclamados como dependientes por sus padres o tutores.

Angela Lang / CNET

Si presenta la declaración de impuestos de forma independiente, la cantidad de dinero que obtendría en un segundo pago de estímulo dependería de su ingreso bruto ajustado, que también puede encontrar en sus impuestos. Mira nuestra historia en cómo calcular cuánto dinero podría obtener en un segundo cheque.

Pero si un padre o tutor lo reclama como dependiente de sus impuestos, no recibirá un cheque propio. Debido a que no se ha aprobado otro cheque de estímulo, no sabemos exactamente cuánto dinero se asignaría a los dependientes.

Sin embargo, tanto el HEALS respaldados por los republicanos y los actos de Heroes respaldados por los demócratas proporcionar dinero de estímulo para los dependientes, incluidos los estudiantes universitarios y los dependientes adultos: $ 500 por dependiente, sin límite en la cantidad de dependientes que podrían recibir ese dinero.

Entonces, si tiene entre 17 y 24 años, es probable que cuente para el pago de estímulo de sus padres o tutores, aunque no verá un cheque pagado individualmente a usted.

¿Qué sucede si alguien lo reclama como dependiente de impuestos, pero trabaja o va a la universidad?

Incluso si trabaja o asiste a la universidad a tiempo completo (o ambos), aún cuenta como dependiente si cumple con la prueba de apoyo o la prueba de residencia mencionada anteriormente. Básicamente, si depende de sus padres o tutores para más de la mitad de su apoyo financiero, si ganó menos de $ 4,200 en 2019 o si es un estudiante de tiempo completo menor de 24 años que vive con un padre o tutor mientras no está en la escuela , o ambos, es probable que aún cumpla con los requisitos para contar como dependiente.

Sin embargo, los dependientes también deben presentar declaraciones de impuestos. Los ingresos de los dependientes se dividen en dos categorías: ingresos del trabajo (dinero ganado por trabajar) e ingresos no ganados (dinero obtenido de inversiones como el mercado de valores). Esos requisitos para la presentación se basan en los ingresos, por lo que si los dependientes reciben ingresos del trabajo o no del trabajo, ellos o sus padres deberán presentar una declaración de impuestos por ellos.

¿Y si eres un menor emancipado?

Si ha sido emancipado de sus padres por un tribunal o por matrimonio (las leyes estatales se aplican en ambos casos), es probable que no cuente como dependiente de nadie (suponiendo que proporcione más de la mitad de su propio apoyo financiero y no viva con su padre o tutor legal) y declararía impuestos de forma independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumpliera con los requisitos.

¿Qué pasa si actualmente está sirviendo en las Fuerzas Armadas de EE. UU.?

Si tiene 17 años o más y se ha alistado en las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Se le considera emancipado de sus padres o tutores y presentará impuestos de forma independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumpliera con los requisitos.

¿Qué pasa si estás casado o tienes un hijo?

Si es menor de 24 años pero está casado o tiene un hijo propio a quien declara como dependiente, el IRS lo considera independiente. Por lo tanto, sería elegible para su propia verificación de estímulo si cumpliera con los requisitos.

Para más, descubra si está calificado para una segunda verificación de estímulo y cuando podría esperar una segunda prueba de estímulo. Si aún no ha recibido una primera verificación de estímulo, puede rastrear el estado de su verificación de estímulo, aprender cómo reportar su cheque perdido al IRS y encontrar posible razones por las que aún no ha llegado su prueba de estímulo.

BUSCA TAMBIEN

Jorgenson se ‘justifica’ tras las crticas recibidas por ganar en A Travs de Flandes: “Debamos tirar la toalla?”

Matteo Jorgenson, corredor del Visma que el curso pasado estaba en Movistar Team, se llev …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/hooobedb/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/hooobedb/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35