Seguridad ante la Covid-19 en la nueva temporada

Written by

in

,


Caldea lo tiene todo a punto para reabrir sus instalaciones y dar así el pistoletazo de salida a la nueva temporada de invierno con todas las garantías de seguridad sanitaria. Una temporada atípica por el contexto de la crisis sanitaria de este 2020, pero que, a la vez, ha conllevado unos todavía más estrictos protocolos de higiene, limpieza y desinfección. En otras palabras, Caldea está totalmente preparada para ofrecer a los usuarios bienestar y ocio con plenas garantías de seguridad.

Las últimas semanas, y teniendo en cuenta las restricciones de acceso de turistas en Andorra, con una situación de confinamiento en Francia y limitaciones de movilidad en Catalunya, Caldea ha aprovechado para hacer una parada técnica del Termolúdico, el spa de mayores dimensiones, y ha mantenido abierto Inúu para los residentes y socios del centro. Concretamente, el equipo de Servicios Técnicos de la compañía ha hecho tareas de mantenimiento y ha programado una limpieza y desinfección profundas de todas las lagunas, spas, hammams, cabinas de tratamientos, resto de equipamiento, centrales de tratamiento de aire e instalaciones de cocina y restauración.

También se han revisado los revestimientos cerámicos de los interiores de las lagunas y las luminarias sumergidas, se han repintado espacios y se ha revisado la seguridad eléctrica. Asimismo, se han perfeccionado los protocolos de analíticas de las aguas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *