Christian Cueva celebró ese domingo doce años como futbolista profesional y recibió como homenaje un emotivo mensaje de su esposa, Pamela López, quien aprovechó la fecha especial para destacar los sacrificios que cumple el mediocampista de la selección peruana.
La pareja del actual volante del Pachuca se pronunció en Instagram y dedicó unas palabras enviadas al popular 'Aladino', quien ahora viaja en México tras su fichaje por los 'Tuzos'.
“Ser futbolista es llevar la pasión en el corazón, es dar todo por el todo en cada partido, es levantarse todos los días a entrenar a sudar para ganar la victoria, es perseverancia, esfuerzo y dedicación. Gracias a Dios por ese talento que te dio, por protegido, enseñarte y seguir regalándote más fuerzas para seguir “, escribió Pamela López en una publicación a través de la red social, junto a una fotografía con el '10' de la bicolor. 19659005] “En tu familia sentimos mucho orgullo y felicidad por ti”, encontró la esposa del exjugador de Alianza Lima, en medio de su confinamiento por la pandemia de covid-19.

Cueva festeja el duodécimo aniversario de su debut en el Descentralizado 2008, cuando Víctor Rivera se colocó frente al César Vallejo en Trujillo con solo 16 años. falsa, el futbolista nacional busca protagonismo con Pachuca en la Liga MX.
Deja un comentario