Selección peruana: Luis Advíncula señaló que hace un gol cada dos años | Rayo Vallecano | VIDEO | Deportes

En su regreso a la actividad futbolística luego de una larga paralización, Luis Advíncula se convertirá en el primer futbolista en marcar un gol en España tras más de tres meses. La defensa de la selección peruana le dio la victoria al Rayo Vallecano contra el Albacete con un zurdazo desde fuera del área que le valió los logotipos de la prensa ibérica.

“Es lindo hacer un gol pero lo tomo con mucha tranquilidad. Yo hago un gol cada dos años. Estoy bastante tranquilo. Lo más importante era que el equipo gane para ver si nos conocimos a los playoffs “, declaró el” Rayo “en la conversación con el programa Tiempo Extra de GOLPERU.

PUEDES VER Confederación Brasileña de Fútbol entrevista a Teófilo Cubillas y lo destaca como el “Pelé peruano”

No obstante, el lateral aseguró que su tanto no fue simplemente cuestión de suerte. “Siempre me ha gustado pegarle con las dos piernas. Estaba buscando hacer un gol así, en menores lo hice, pero en Primera nunca se me había dado. Tengo goles de zurda y creo que es el más bonito ”, dijo.

Revive el gol de Advícula en su regreso con el Rayo Vallecano

Componente cargado perezoso

Durante la conversación, Advíncula también se pronunció sobre la selección y dio a conocer cómo trabaja el comando técnico para convocar a los futbolistas nacionales.

“Están pendientes de todos los jugadores que tienen en el radar. En las últimas semanas han estado en comunicación con nosotros. Estamos contentos de que muchos ya van a empezar a jugar ”, expresó.

PUEDES VER Yoshimar Yotún reveló que en Suecia lo mandaron a entrenar con la sub-20 y por eso resolvió en no ir a entrenar

Sobre la posibilidad de que los jugadores que militan en el extranjero no puedan estar para el inicio de las eliminatorias, “Bolt” se optimista con el nivel de los seleccionados del torneo doméstico. “Igual creo que estamos capacitados para tener una selección del medio local porque los jugadores han determinado estar a la altura de cualquiera”, indicó.

Boletín Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

.


Source link

BUSCA TAMBIEN

Steven Spielberg roza la perfección

El actual renacimiento del musical parece alcanzar su punto más alto con la adaptación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *