Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/functions/theme-functions.php on line 626
Selfie Bomba ¡Rosalía Como Dios La Trajo Al Mundo! Mira La Foto | TECNOTVHN » TECNOTVHN

Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/tecnot7/public_html/wp-content/themes/sahifa/framework/parts/post-head.php on line 73

Selfie bomba ¡Rosalía como Dios la trajo al mundo! Mira la foto | TECNOTVHN


02 de mayo de 2020
                                    (20:41 CET)

Rosalía nunca ha sido demasiado de mostrar su cuerpo, siempre ha sido más de enseñar modelos y miradas extravagantes, pero sin entrar demasiado en el juego de la carne.

celebridades y cantantes sí que han sabido hacer negocios sobre todo a través de las redes sociales, pero para la artista catalana nunca ha sido necesario.

Pese a ser afectado una belleza, lo cierto es que su talento y originalidad siempre han pasado muy por encima de todo lo que le rodeaba.

Y lo hizo

Sin embargo, sí que hay fotos de Rosalía con poco o ninguna ropa en internet. Lo cierto es que el colgó ella misma en sus redes sociales antes de su gran boom internacional.

Y es que la cantante catalana nunca tuvo problemas para mostrar tal y como es en todos los sentidos, por eso era algo obvio que tuvo acabar apareciendo este material.

Música en casa

La artista española ha reconocido en varias ocasiones que está aprovechando muy bien esta cuarentena para hacer mucha música, algo que venía pidiendo a gritos entre tantos eventos donde estaba invitada o trabajando.

Este parón ha sido una bendición para muchos artistas de primer nivel, que si bien han perdido algo de dinero, pero han logrado recuperar algo de salud.



Source link

BUSCA TAMBIEN

Facebook viral: Leona tiene tierna reacción cuando cuidador ingresa a jaula de felinos para tomarle una foto video | Redes Sociales

El reconocido cuidador de leones Eduardo Serio se volvió viral en Facebook tras publicar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *