Shannon Esra: edad, esposo, padres, educación, programas de televisión, películas e Instagram Noticias de Sudáfrica

La mayoría de nosotros podría reconocer a la talentosa actriz Shannon Esra como el personaje de Sandra Stein del programa de televisión favorito, La reina. Mucha gente asume que la conocen porque con frecuencia adorna las pantallas de televisión. Sin embargo, esto no es cierto ya que mucha gente no conoce el personaje de Sandra Stein. ¿Qué detalles sabes sobre esta despiadada actriz Sandra Stein en el drama local? La reina?

PRESTA ATENCIÓN: Haga clic en “Ver primero” en la pestaña “Siguiente” para ver brevemente las noticias en su sección de noticias.

Shannon Esra
Shannon se hace una selfie. Foto: @shannonesra_official
Fuente: Instagram

¿Puedes decirme si esta hermosa actriz está casada? Si es así, ¿sabes cuándo nació y en qué otras películas ha aparecido? Aquí tienes la oportunidad de aprender más sobre esta legendaria actriz Shannon Esra.

Resumen del perfil de Shannon Esra

  • Apellido y Nombre: Shannon Esrechowitz
  • Amable: mujer
  • Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1984
  • Edad de Shannon Esra: 37 años (Desde 2021)
  • Signo astrológico : Acuario
  • Nacionalidad: Sudafricano
  • Etnicidad: caucásico
  • Color de cabello: marrón
  • Color de ojos: Avellana
  • Trabajo: Actriz y cantante
  • Cuenta de Instagram de Shannon Esra: @shannonesra_official
  • Cuenta de Twitter de Shannon Esra: @ShannonEsra

Leer también

La controvertida YouTuber Lena the Plug: edad, nombre real, novio, carrera, perfiles, patrimonio neto

¿Te gusta leer nuestras historias? ¡Descarga ahora la aplicación BREVES NOTICIAS de Google Play y mantente al día de las principales noticias de Sudáfrica!

Biografía de Shannon Esra

Shannon Esra
La actriz de Isidingo comparte una foto de su perro. Foto: @shannonesra_official
Fuente: Instagram

¿Qué edad tiene Shannon Esra? Nació el 1 de febrero de 1984. Su nombre de nacimiento es Shannon Esrechowitz. En 2021, Shannon Esra tiene 37 años. Desafortunadamente, por el momento no se conoce información sobre sus padres. Esrechowitz incursionó en la industria del cine a una edad muy temprana.

Consiguió su primer papel actoral a los cuatro años. El papel involucró a la belleza narrando un concierto de Purim en el jardín de infancia. El acto le abrió más oportunidades, porque a medida que la bella actriz crecía, consiguió papeles para varios papeles.

Uno de esos roles fue Elvis Presley, que estaba programado para interpretar en una competencia de talentos local. Cuando Esra tenía dieciséis años, hizo su debut cinematográfico después de conseguir el papel de Siri en la película principal. Soñé con africa, junto a Kim Basinger. A pesar de su gran avance en la industria cinematográfica, Shannon no dejó de completar su educación. En 2003, obtuvo una licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Witwatersrand.

Leer también

Laura Donnelly: 15 hechos fascinantes sobre el actor de Nevers

Esrechowitz estuvo en Estados Unidos durante cinco años y medio, de 2009 a 2015. Después de todo, sin embargo, regresó a Sudáfrica. Luego hizo un regreso a La necesidad, donde interpretó el papel de Angélica. Era un personaje diferente al anterior. Sin embargo, Esra hizo su debut en 2015.

La carrera de Shannon Esra

Esra ha protagonizado muchas películas y programas de televisión. Cuando se le preguntó qué la atraía a actuar, respondió:

Amo a las personas y estoy increíblemente fascinado por la mecánica de la condición humana, el comportamiento humano y las decisiones que tomamos en todo tipo de situaciones … También me encanta fingir, y con mi trabajo, que amo, me convierto en un niño todos los días.

Películas y series de televisión de Shannon Esra

Los créditos televisivos de Esrechowitz implican el papel principal de Caz O’Donough en la serie dramática de M-Net titulada Soplón. Esra también ha aparecido en la popular serie dramática SABC3 conocida como Copia conforme. En esta serie, la joven de 35 años interpreta el personaje del experimentado periodista Kim Smollen. Ella es la principal actriz acreditada de la segunda y tercera temporadas de esta serie.

Leer también

La edad de Emily Trebek, pareja, padres, perfil, ¿qué está haciendo?

Esrechowitz también protagonizó una miniserie internacional de ciencia ficción conocida como El triangulo. En esta miniserie, la magnífica cantante y actriz interpreta el papel de una exmujer amargada y distanciada de Eric Stoltz. Otra película que protagonizó esta actriz sudafricana de 35 años es el largometraje de rugby de Darryl James Roodt titulado Número diez. En esta película, Esra interpreta el papel de Katie. Una cosa emocionante que la mayoría de la gente probablemente nunca supo sobre esta cantante es el hecho de que apareció en una película de Bollywood.

En 2007, Esrechowitz adquirió un papel principal de una de las seis heroínas en una película de Bollywood titulada Salam-E-Ishq. Esrechowitz hizo historia con su actuación, ya que fue la primera mujer caucásica en adquirir un papel protagónico en una película de Bollywood.

Shannon también interpretó el papel de Neets en la producción teatral de Dorothy Ann Gould título Japes. Por su impecable actuación, Esrechowitz recibió un Nominación a la Copa de las Flores. Además, fue premiada El Nalédi para un mejor desempeño por parte de un recién llegado / gran avance (mujer).

Leer también

Jahira Dar edad, nacionalidad, esposo, altura, películas, valor neto

Otras películas dirigidas por la actriz incluyen The Gamechangers, Wild at Heart, 2nd Take y Life Is Wild.

Shannon Esra en La necesidad y La reina

Shannon Esra
Shannon es una popular actriz sudafricana que aparece en las principales películas y programas de televisión como Isidingo y The Queen. Foto: @shannonesra_official
Fuente: Instagram

¿Es Shannon Esra abogada en la vida real? No ella no es. No obstante, es famosa por su interpretación de la despiadada abogada Sandra Stein en el programa de teatro local. La reina. Sandra Stein es una figura muy ocupada y una de las abogadas más duras del país. Ella representa a Thabiso.

Esrechowitz interpreta muy bien a este personaje y ha dejado a la mayoría de sus fanáticos con la creencia de que proviene de una familia de abogados. Otros están convencidos de que es abogada. En el drama local La necesidad, Esrechowitz interpreta al personaje de la novia equivocada y auto-mutilada de Kyle.

¿Está Shannon Esra casada?

Esta pregunta es difícil de responder ya que esta actriz no ha revelado si es soltera, en pareja o casada. Sin embargo, si ese fuera el caso, habría hecho un gran trabajo manteniendo en secreto su amor y su vida matrimonial.

Leer también

¡La biografía de Keira Knightley y algunos datos interesantes!

No se puede negar que Shannon Esra es una actriz muy talentosa y versátil. Esrechowitz ha contribuido mucho a la industria cinematográfica sudafricana. Mostró el potencial de la industria cinematográfica sudafricana, incluso en la India. Esrechowitz ha ganado tantos fanáticos con el tiempo debido a sus impresionantes actuaciones, y sus seguidores están ansiosos por ver en qué película aparecerá a continuación.

LEER TAMBIÉN: Biografía de Gaosi Raditholo: edad, pareja, familia, Muvhango, carrera, mejores fotos, perfil

Briefly.co.za publicó recientemente un artículo sobre la biografía de Gaosi Raditholo. Ella es una de las actores más atractivas de Sudáfrica. La joven actriz es mejor conocida por interpretar a Refilwe en La reina de Mzansi Magic, donde tuvo un papel tumultuoso.

No solo es una intérprete talentosa, sino también guionista y directora. Tiene una amplia experiencia teatral, tanto en el escenario como entre bastidores. Pero, ¿qué sabes de ella?

Leer también

Datos asombrosos sobre Salamina Mosese y su inspiradora historia de vida

Fuente: tecnotvhn.co.za



BUSCA TAMBIEN

Nathan Kress patrimonio neto, edad, esposa, altura, películas y programas de televisión, perfiles

Nathan Kress es un joven actor, actor de doblaje y director notable cuya carrera ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *