Si buscas trabajo, hay una vacante por 15 mil pesos al mes


Si buscas trabajo, tienen una vacante donde pagan 15 mil pesos al mes. Hay muchas plazas publicadas en el Portal del empleo, donde aparecen diariamente ofertas laborales en todo el país. La vacante es como Calculista de nomina, en San Martín Texmelucan, Puebla.

El registro para solicitarla concluye el 17 de diciembre. El contrato es por honorarios, laborando de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas; la empresa ofrece prestaciones de ley.

Estos son los requisitos que necesitas para ganar la vacante. Foto: Pixabay

Requisitos para la vacante:

  • Licenciatura en Contador público, con título.
  • 3-4 años de experiencia.
  • Competencias transversales: Comunicación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Planeación y organización, Responsabilidad, Toma de decisiones / valoraciones.

Funciones:

  • Operaciones financieras
  • Registros contables Trámites tributarios
  • Elaboración de reportes
  • Elaboración de nómina y presupuesto
  • Dictamen de auditorías

Observaciones: la vacante es en GLOBAL DENIM, SA DE CV

Si quieres postularte para esta oferta de empleo, da click en ESTE ENLACE. Si aún no tienes cuenta en el Portal del Empleo, da clic aquí. A veces, la página tiene algunos problemas para cargar la información, pero sólo es algo temporal. Si esto ocurre, sigue intentando.

Para más información sobre este y otros temas visita nuestra sección de Empleo

.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *