Si no cumplió con la fecha límite para reclamar su cheque de estímulo de $ 500 del IRS, esto es lo que debe hacer ahora

  dinero-dólares-facturas-calcetín-bandera-americana

Aún puede recibir el pago de estímulo de $ 500 que falta para los niños dependientes.

Angela Lang / CNET

Es posible que haya perdido el barco para reclamar sus $ 500 perdidos pago por sus dependientes de la primera ronda de controles de estímulo: el 30 de septiembre fue el último día para presentar la solicitud para recibirlo este año. Sin embargo, todavía puedes recibe tu pago en 2021.

Idealmente, debería haber recibido la suma de $ 500 con su control de estímulo envió el IRS en la primavera. Si no está seguro de cuánto dinero se le debe, prueba la calculadora de verificación de estímulo de CNET y tu ingreso bruto ajustado para hacer una estimación. Si el tamaño del cheque que recibió no parece tan grande como se esperaba, es posible que deba solicitar un pago de recuperación. (Si tiene curiosidad, este es cómo calcula el IRS el monto de su pago de estímulo.)

Siga leyendo para saber qué hacer si no cumplió con la fecha límite del 30 de septiembre. Y en cuanto a un nuevo control de estímulo, aquí está que esta pasando con las negociaciones en otro paquete de estímulo ahora mismo. Actualizamos esta historia a menudo.


Jugando ahora:
Ver este:

Próximas comprobaciones de estímulo: qué esperar


3:03

¿Qué pasa si no cumplo con la fecha límite del 30 de septiembre?

La fecha límite para solicitar su dinero de estímulo de $ 500 faltante era el 30 de septiembre, pero aún puede recibir su pago. Cuando usted declare sus impuestos en 2021, puede reclamar el monto adicional en nombre de dependientes elegibles. El IRS utilizará su declaración de impuestos de 2019 o 2018 para determinar cuánto le debe y se espera que publique instrucciones en línea más cerca de la temporada de impuestos el próximo año.

pobres-pequeños-cambios-centavos-en-el-dólar-dinero-efectivo-pagos-estímulo-finanzas-personales-022

Puede recibir el cheque o depositarlo en su cuenta.

Sarah Tew / CNET

¿Cuándo enviará el IRS mi pago de recuperación de $ 500?

El IRS dice que comenzará a emitir cheques este mes para aquellos que cumplieron con el plazo de solicitud. Sin embargo, si no cumplió con la fecha límite del 30 de septiembre, su cheque se incluirá en su declaración de impuestos de 2020, en 2021.

Si desea obtener más información, podrá rastrear el estado de su pago del IRS visitando la página web Get My Payment del IRS. A partir de ahí, deberá proporcionar su número de Seguro Social, fecha de nacimiento, domicilio y código postal.

¿Soy elegible para el primer pago de estímulo?

Para ser elegible, debe ser ciudadano estadounidense, residente permanente o “extranjero residente” calificado. También debe tener un número de Seguro Social válido, no puede ser reclamado como dependiente de otro contribuyente y debe tener un ingreso bruto ajustado menos de $ 146,500 (jefes de familia) o $ 198,000 (parejas casadas que presentan una declaración conjunta).

La Ley CARES estipula una asignación de $ 500 por hijo dependiente además del límite de $ 1,200 para contribuyentes solteros y hasta $ 2,400 para parejas que presentan una declaración conjunta. (Hemos calculado cuánto dinero podrías conseguir si las reglas sobre dependientes cambian por un segundo control de estímulo.)

Así es como el IRS define a un hijo dependiente: puede haber detalles específicos que querrá explorar si su hijo dependiente es adoptado, discapacitado (de cualquier edad) o ciudadano de otro país. Aquí está cómo el IRS define a un adulto elegible para recibir su propio cheque.

Para obtener más información sobre los pagos de estímulo, aquí qué tan rápido el IRS podría enviar un segundo pago de estímulo si pasa. Y si aún no ha recibido su prueba de estímulo y cree que se ha perdido o se ha perdido, intente esto Número de teléfono del IRS para presentar un informe.

BUSCA TAMBIEN

TikTok viral: emprendedores muestran cómo obtener una exquisita cerveza artesanal y su receta se hace viral video

¿Cómo preparar una cerveza artesanal de gran calidad? La respuesta la tienen dos jóvenes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *